ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/21, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Grabo 2 min en 4k 60 fps modo pro y se sobrecalienta el movil

Buenas, estoy hasta el alma de xiaomi, intento grabar con 4k 60 fps modo pro, pero es que llevo 2 min y el movil la zona de cámara se sobrecalienta y el sonido que graba se distorsiona, qué solución me proponéis?

Es absurdo que pase esto con un móvil de 700€, tenía un redmi note 9 y creo que funcionaba mejor que el mi11

Y si proponéis otra ROM, cuál?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/21, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mezhlumyan94 Ver Mensaje
Buenas, estoy hasta el alma de xiaomi, intento grabar con 4k 60 fps modo pro, pero es que llevo 2 min y el movil la zona de cámara se sobrecalienta y el sonido que graba se distorsiona, qué solución me proponéis?

Es absurdo que pase esto con un móvil de 700€, tenía un redmi note 9 y creo que funcionaba mejor que el mi11

Y si proponéis otra ROM, cuál?

Gracias
Ponte la one os.
Calentarse se calentará pero jamás me ha pasado que el móvil grabe mal por ello, incluso cuando he estado jugando al juego de Marvel futuro Revolution que es el juego que más calienta un móvil de la historia, el móvil me ha ido mal en ningún momento y a llegado a 49 grados
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 20:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /