![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 30 Pro 8/256 silver +varias fundas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mate 30 Pro 8/256 silver varias fundas a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 30 pro * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas casi inapreciables en los cantos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +7€ 24 horas por GLS sin asegurar, si se quiere asegurado el comprador paga la diferencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla de teléfono. Es el segundo que tengo. Cámaras espectaculares. Batería increíble Pantalla TOP con HDR Carga inalámbrica y reversible IP 68 Tiene un año de garantía oficial y dos de tienda de segunda mano dónde fue comprado. Añado 6 fundas de diferentes colores una de ellas original y a estrenar. El teléfono tiene protector de pantalla puesto de gel, la pantalla está impoluta. Caja, cargador y cable original. El teléfono está totalmente impoluto, siendo tiquismiquis tiene alguna marca en los cantos que pasa totalmente desapercibida. Si el comprador quiere, lo doy con la versión original de fábrica para instalar los servicios de Google o en su defecto si me pasa contraseña de la cuenta se lo dejo puesto. Poco que decir de esta maravilla de teléfono, uno de los mejores diseños en la historia de los teléfonos, en mano es espectacular, y la cámara sigue siendo TOP con unas fotos brutales. No regateos. Para cambio ofrecer cambio completo por privado con diferencia a aportar por mi parte o lo que sea. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Archivo Adjunto 1390331 Última edición por gaseoso1 Día 23/10/21 a las 17:26:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas y rebajita para este pepino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefonazo a un precio ridículo para la cálidad que tiene este móvil
Y más valor tiene viniendo de gaseoso1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Viniendo de un grande cómo tú es un halago. Pero tienes razón, en construcción es uno de los mejores que existe, es difícil además superar este diseño y calidad. Y en el resto se merienda a muchísimos gama alta actuales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Churri tu si que eres grande !!! Pero gracias por tus palabras, jajajaja pero no me digas eso que me lo creo y se me sube el ego jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que a tí también te aprecio golfo... jajajaja
N ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos por el momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Faltan lasa fotos de las chuches.... jiijiijiji
Pedazo bicho, y vaya precio, es de esas ofertas que te piensas en pillar a pesar de no necesitarlo. que sirva de UP y suerte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
*No entran en el precio, que luego sale mucho listo..jajaja IMG_20210928_114950.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que sirva de up. telefonazo y precio ridiculo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Proseguimos por poco tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puede interesar, pero tengo una duda, este tiene el mismo zoom bestial que tenia el p30 pro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los sensores que monta son prácticamente calcados al P30 pro. No me atrevo a decir que el telefoto sea el mismo, en Kimovil aparece así:Screenshot_20210929_101927.jpgScreenshot_20210929_102000.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up..
Última edición por gaseoso1 Día 30/09/21 a las 15:33:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con el bicho
Si alguien lo quiere con los servicios de Google se los dejo instalados, para ello necesito una cuenta y contraseña Luego se añade otra y se cambia, lo digo por algunos que me ha preguntado. Última edición por gaseoso1 Día 30/09/21 a las 15:35:05 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:27 (GMT +2)