|
Miui 11
Buenas, se nota q este foro no sigue muy vivo q digamos, pero bueno, pareciera q tendremos MIUI 11 en nuestros redmi 4x, la fecha (sin confirmar) en la cual llegaría la actualización via OTA sería del 13 a 29 de noviembre.
https://elandroidelibre.elespanol.co...es-xiaomi.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena noticia. Es de agradecer que Xiaomi no se olvide de este pequeñín.
|
|
||||
|
||||
Pues si muy buena noticia.
|
|
||||
|
||||
Buena noticia es
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, porque después de los problemas del 10 sigo sin actualizar, a ver si el 11 lo mejora.
|
|
Esperemos tarden menos que con el MIUI 10. Pero que se agradece la actualización
|
|
||||
|
||||
Esta mañana sobre las 10 me ha saltado la actualización a Miui 11, menos de 500 gigas. No la he descargado porque no tenía wifi, sin embargo, ahora al llegar a casa ha desaparecido...
|
|
Para aquellos que tienen prisa...
MIUI 11 para redmi 4/4X mas información en el link https://piunikaweb.com/2019/11/15/re...iui-11-stable ...Intente instalarlo mediante twrp pero de la pantalla negra de inicio, no pasó. Última edición por gustavoal Día 16/11/19 a las 02:31:34 |
|
||||
|
||||
A alguno le puede interesar... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado hoy a mdio día, menos de 500gb como dice el compñero
Instalada y de momento todo bien La sensacion es buena, parece mas fluida, no se si sera placebo |
|
A mi todavia no me ha llegado al movil
|
|
Amigos recien eh actualizado y me ha ido mal por primera vez. Se decargo miui 11 (480 y pico de megas), luego me ha aparecido la pantalla de recovery (creo q es esa) con 3 opciones, elegi reboot y desde ahi no pasa del logo de xiaomi. El telefono ha quedado asi, intente con encendido mas volumen + y no entra a recovery, solo logre entrar a modo fastboot con encencido+ volumen-.
Que debo hacer? ahora abrire un hilo especifico igualmente...ayuda! |
|
||||
|
||||
Actualizando ... cruzo los dedos.
|
|
Al de mi mujer llegó esta noche,no lo use mucho pero ella dice que lo nota más lento
|
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando correctamente. Puede que vaya algo más perezoso o al menos me da la impresión. El modo oscuro no lo veo por ninguna parte, creo que no lo soporta.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego anoche, pero mucho me temo que no voy actualizar, por los comentarios que poneis lo dejo como esta.
Hay alguna manera de quitar el mensaje de la actualización? |
|
||||
|
||||
Recién actualizado y sin problemas.
Es una actualización un poco decepcionante, es más una miui 10.3 (por ejemplo) que otra cosa. Tampoco es que esperara mucho cambio, la verdad, pero esperaba que se solucionara el drenaje de batería, que raramente me dura un día entero. Y de momento sigue igual. |
|
|
A los que ya habéis recibido la actualización.
Han actualizado el parche de seguridad de Android? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|