|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio hilo para informar de las actualizaciones que vayan saliendo para nuestras Galaxy Tab S7+ con 5G.
De momento llevamos 4 actualizaciones, contando con la original, todas con Android 10 y OneUI 2.5: https://www.sammobile.com/samsung/ga.../PHE/#SM-T976B Seguridad de septiembre de 2020: T976BXXU1ATI3 - Lanzada 17-09-2020 Seguridad de octubre de 2020: T976BXXU1ATJ3 - Lanzada 20-10-2020 Seguridad de octubre de 2020: T976BXXU1ATJ4 - Lanzada 25-10-2020 Seguridad de noviembre de 2020: T976BXXU1ATK3 - Lanzada 01-12-2020 A diferencia de mi anterior Tab S4 o el Note9, las actualizaciones parece que son lanzadas en todos los países al mismo tiempo así que no haría falta explicar cómo funciona Frija u Odin para actualizar mediante flasheo nuestras táblets. Pero si hubiera países donde se adelantaran las actualizaciones respecto a la PHE de España entonces sí que publicaría un tutorial para flashear con Odin sin perder la garantía ni el Knox. ![]() Según Samsung Italia la actualización de Android 11 / OneUI 3 para las Galaxy Tab S7 / S7+ llegará en enero de 2021: s7plus.png Última edición por Baraja Día 30/06/21 a las 12:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 11 con OneUI 3.1 a punto de llegar, hoy acaba de salir en Corea del Sur (CSC KOO):
https://samfrew.com/es/model/SM-T976N https://www.rprna.com/updates/one-ui...lling-out-now https://www.sammobile.com/news/galax...te-android-11 WiFi: T875NKOU1BUA8 4G: T975NKOU1BUA8 5G: T976NKOU1BUA8 Pronto en nuestras tablets europeas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría que la XEF o la DBT o todas las europeas estuvieran mañana mismo. Un sitio rápido para ver si algún país la ha lanzado es éste: https://samfrew.com/es/model/SM-T976B Todos son multi-CSC OXM así que cualquier firmware de ésos serviría para las PHE españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me ha sorprendido Samsung. Según parece estaba previsto para el mes de marzo (android 11) y se daba por sentado que sería one ui 3.0
Un puntazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se actualizaron las tabletas con CSC de Tailandia THL, quien quiera seguir el tutorial en el otro tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1585350 con datos Model: SM-T976B CSC: THL puede bajar el firmware y actualizar su tablet española con 5G a Android 11 con OneUI 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he tirado a la piscina, y ya la tengo actualizada a Android 11. Ahora a probarla y a ver cómo se porta.
Cambia un poco la pantalla de introducir el pin de la sim y el de desbloqueo después de encender la tablet y la animación del sensor de huellas dactilar. Última edición por bigpepelu Día 24/01/21 a las 10:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por marmor Día 24/01/21 a las 17:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he tirado a la piscina, y ya la tengo actualizada a Android 11. Ahora a probarla y a ver cómo se porta.
Cambia un poco la pantalla de introducir el pin de la sim y el de desbloqueo después de encender la tablet y la animación del sensor de huellas dactilar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los firmwares para nuestras tabletas son multi-idioma y multi-país. La actualización para Tailandia es exactamente la misma que la actualización para España o Alemania en la Tab S7+. |
|
|
||||
|
||||
|
Animaos, que es seguro y la tablet queda como si la hubieses actualizado por Ota. Gracias al compi Baraja por la información. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña guía para quien no quiera esperar y controle el tema de flasheo. No me hago responsable de si algo sale mal:
1) Descarga Frija 1.4.3 adjunto en este mensaje. 2) Descarga Odin 3.14.4 también adjunto en este mensaje. 3) Abre Frija y rellena datos: 3b) Si tu modelo es la Tab S7+ de 12,4" con 5G Model: SM-T976B CSC: THL Auto frija.png 4) Pulsa botón "Check update" 5) Pulsa botón "Download" 6) Descomprimes el archivo descargado. Serán cinco archivos, uno que empieza por BL, otro por AP, otro por CP, otro por CSC y otro por HOME_CSC. 7) Descomprime Odin 3.14.4 en una carpeta y abre el archivo "Odin 3 v3.14.4.exe" 8) Rellena los archivos. 8a) Pulsa en BL y elige el archivo que empieza por BL 8b) Pulsa AP y elige el archivo que empieza por AP (aquí el programa se te bloqueará un minuto o así "Odín (No responde)" porque tiene que revisar que el archivo AP, de varias GB, es correcto. No hagas nada y espera ese minuto.) 8c) Pulsa CP y elige el archivo que empieza por CP 8d) Pulsa CSC y elige el archivo que empieza por HOME_CSC 8e) Si quieres borrar todo, en vez del archivo que empieza por HOME_CSC, usa el que empieza por CSC y tendrás la táblet limpia como recién salida de fábrica. 9) Apaga la Tab S7+ 10) Pulsa a la vez los botones Volumen+ y Volumen- 11) Con los dos botones apretados, conecta la tableta al PC con el cable original USB 12) Aparecerá una pantalla verde en la tableta, ya puedes soltar los botones 13) Pulsa Volumen+ para pasar al modo Download 14) Y ahora pulsa Start en el programa Odin para comenzar el flasheo 15) En 4-5 minutos la tableta realizará el flasheo y se reiniciará sola, ya puedes disfrutar de Android 11 con OneUI 3.1 en tu Tab S7+ con 5G A quien le apetezca ver cómo queda la tableta con Android 11, ésta es la info del sistema. Screenshot_20210124-214306_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar instalar en s7 t870, entiendo que son los mismos pasos que la 976B
Última edición por marmor Día 24/01/21 a las 22:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario el tutorial, la actualización de Android 11 con OneUI 3.1 está disponible para las Tab S7+ con 5G mediante OTA desde la propia tableta:
Ajustes -> Actualización de software A disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la koreana en s7 T870 , y todo muy bien!!!
Mi pregunta es: ahora que veo que ya esta saliendo la oficial en la s7+, nos saltara la actualizacion directamente a los que tenemos la koreana? o la tenemos que volver a intalar a traves de odin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la koreana en s7 T870 , y todo muy bien!!!
Mi pregunta es: ahora que veo que ya esta saliendo la oficial en la s7+, nos saltara la actualizacion directamente a los que tenemos la koreana? o la tenemos que volver a intalar a traves de odin? Gracias ![]() A ver, no existe versión coreana o española en la Tab S7 con WiFi. Todas forman parte del mismo multiCSC. La actualización coreana que instalaste mediante Odin es la misma que se lanzará para las tabletas españolas. Si no vuelves a usar Odin, se te actualizará con las futuras actualizaciones españolas pero obviamente no con la de enero de 2021 porque ya la tienes. https://www.elgrupoinformatico.com/c...in-t40725.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||