Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/21, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Fallo lector huellas

Buenos días. Tengo el RN 10 pro desde el mismo día de su lanzamiento, y ayer mismo empezó a presentar un problema que desconozco y no se como atajar. A ver si alguien puede decirme algo.

Actualicé con una OTA que me saltó, y nada mas encenderlo empezó a dejar de reconocer la huella en ciertas ocasiones. No es que el lector vibre y diga "huella no reconocida", es que simplemente parece que no haya lector de huellas. Vasta con poner el patrón y al volver a bloquear ya vá...o no...de forma aleatoria.

He probado con otras ROM como la PE o la Xiaomi EU y hace lo mismo.

Fallo de hardware??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/21, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Prueba a limpiar el botón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/21, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Buenos días. Tengo el RN 10 pro desde el mismo día de su lanzamiento, y ayer mismo empezó a presentar un problema que desconozco y no se como atajar. A ver si alguien puede decirme algo.

Actualicé con una OTA que me saltó, y nada mas encenderlo empezó a dejar de reconocer la huella en ciertas ocasiones. No es que el lector vibre y diga "huella no reconocida", es que simplemente parece que no haya lector de huellas. Vasta con poner el patrón y al volver a bloquear ya vá...o no...de forma aleatoria.

He probado con otras ROM como la PE o la Xiaomi EU y hace lo mismo.

Fallo de hardware??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si te desaparece la opción en los ajustes es fallo de hardware al 99%.
Si simplemente no hace nada, pues seguramente sea hardware, pero a saber....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/21, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Al mío también le pasa algo parecido, hay veces en las que no vibra y no funciona, es como si tuviera lag, por que luego espero unos segundos y funciona.

Conclusión, no vuelvo a comprar un xiaomi nunca mas. A veces el wifi no se conecta, tengo que ir yo manualmente a conectarme, las notificaciones de Instagram funcionan mal y nunca las han arreglado, la función de 108mpx a veces funciona y otras no haces la foto y tiene la misma nitidez que la normal, la batería con 120hz dura menos de lo esperado, a veces pierdo la cobertura de repente y hasta que no activo y desactivo el modo avión no vuelve a funcionar, cuando estoy en llamada y dejo el móvil en la mesa hay veces que acerco la mano y se apaga la pantalla y no vuelve a encender y le tengo que dar una ostia para que reaccione, en las llamadas de WhatsApp y Instagram cuando lo pongo en modo altavoz y hablo con alguien de iPhone
me escuchan fatal como si estuviera bajo el agua pero luego en llamada normal o grabando audios se escucha perfecto, en Google maps la orientación del móvil casi siempre se pone al revés aunque lo calibre cada cierto tiempo, el móvil siempre se llena de archivos basura (hasta 14gb en mi caso) que no los puedes eliminar de ninguna manera a no ser que restablezcas de fábrica el móvil

En fin, MIUI es la peor de todas las capas de personalización, es un bug enorme no una capa. No hay forma de defender a una marca que vende móviles con un sistema operativo siempre en modo BETA. Además va mintiendo prometiendo siempre que en la próxima actualización por fin se eliminaran los bugs y que por fin funcionaran bien las notificaciones o la batería... Llevan así desde MIUI 10 mintiendo descaradamente...

Última edición por gentbries Día 23/10/21 a las 20:37:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 07:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /