|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se acabó República Móvil
Pues eso, me ha llegado un SMS que desde mediados de junio, Simyo absorbe República Móvil.
El caso es que tengo una línea de móvil que apenas uso y con República Móvil solamente tenía que hacer una llamada cada tres meses (20 céntimos) para conservar la línea, por lo que solamente me salía 80 céntimos al año tener esa línea solo para recibir llamadas. Ahora en Simyo serán como mínimo 1€ al mes (20 minutos sin datos) para una línea que solamente uso para recibir llamadas. ¿Alguien sabe de algo más económico que 1€ al mes de Simyo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, me ha llegado un SMS que desde mediados de junio, Simyo absorbe República Móvil.
El caso es que tengo una línea de móvil que apenas uso y con República Móvil solamente tenía que hacer una llamada cada tres meses (20 céntimos) para conservar la línea, por lo que solamente me salía 80 céntimos al año tener esa línea solo para recibir llamadas. Ahora en Simyo serán como mínimo 1€ al mes (20 minutos sin datos) para una línea que solamente uso para recibir llamadas. ¿Alguien sabe de algo más económico que 1€ al mes de Simyo? Salu2. ![]() Tarifa cero en Simyo, solo pagas por lo que consumes. De las tres líneas que poseo en República Móvil, uno de los números es con esa tarifa, por la que sólo pago si consumo, si no lo hago pues pago cero euros. un saludo |
|
||||
|
||||
Sí ya he ido recabando información sobre el tema y efectivamente la tarifa CERO de Simyo es la que se asemeja con algún cambio.
En República Móvil con 20 céntimos del establecimiento de llamada, tenías para hablar 10 minutos con ese establecimiento de llamada. En Simyo te cobran ese establecimiento de llamada (como todos) y desde el primer minuto empiezas a pagar casi 4 céntimos el minuto. En República Móvil si querías mantener la línea, tenías que hacer un consumo cada tres meses y en Simyo es un consumo cada seis meses para mantener la línea. En fin, seguiré desde ahora en Simyo con la tarifa CERO. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lástima, nos pasan a simyo que es peor en todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|