|
||
|
||||
|
||||
Me va como una bala, refinaron algunas cosas pero en general va bien como siempre...
|
||||
|
||||
A mi me va genial en el XS MAX y sin ningún problema.
Al principio cuando instalé iOS 15 se calentaba un poco pero lo apagué y lo tuve sobre un buen rato apagado por si había algun proceso en segundo plano enganchado. Lo encendí y todo perfecto sin calentamientos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, yo estoy en la 14.8
No lo especifique Algunas veces hasta me baja el iPhone el brillo de la pantalla, de lo caliente que se pone |
|
||||
|
||||
Las transiciones/animaciones parece que van algo más rápida pero tiene pinta de ser un efecto visual más que un rendimiento mejor. Como digo, lo mejor que se puede decir, es que sigue igual de bien, de rápido y de cojonudo que el primer día allá por octubre de 2018. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 22/09/21 a las 16:37:21. Razón: Espacios de más entre las líneas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi hijo tiene un xs máx de 64
Yo uno de 256 Le acabo de comprar a mi mujer uno de 512 y está flipando, tenía un LG v30 Rinde muy bien y fotos y video, no creo que justifique la diferencia de precio para la calidad que dan Es el único teléfono que lo he aguantado 2 años Y espero me dure otros dos por lo menos |
|
||||
|
||||
Que no hay cambios visibles? A ver el XS Max sigue siendo buen terminal, pero el iPhone 11 Pro Max lo supera de largo en autonomía y fotografía. Si menciono el 12 la diferencia es sin más palpable, pero es que si me voy al 13 no existe comparación posible.
|
||||
|
||||
Respondo lo preguntado
He usado todas las betas de ios 15 en mi terminal , un xs max , el unico que tengo ,IOS 15 va algo mejor que IOS 14 asi de claro , y la bateria igual ahora tengo IOS 15.1 beta , siempre usando betas
![]() |
||||||
|