Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 02/10/09, 00:45:31
moyonline moyonline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con el teclado fisico escribe de mas

Hola a todos, tengo ese problema al estar escribiendo me duplica las letras )ppor ejjemplo asii) de forma aleatoria pero siempre lo hce con una o 2 letras y es molesto la version es wm 6.1.........gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 00:52:17
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
me pasa lo mismo, me empezo a ocurrir tiempo despues que actualice a 6.1 no se si sea un defecto que ocurre con el tiempo en estos telefonos o sea cuestion de rom, pues e probado con varias rom y el problema persiste, si alguien sabe lo que es, avise
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:34:00
television television no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Me pasa lo mismo de vez en cuando y con diferentes caracteres. Mi equipo no ha sido actualizado. Probablemente sea cosa de hardware, alguna suciedad en los botones ...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:09:26
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800
Versión de ROM: 6.5
Versión de Radio: 3.42
Exactamente me pasó lo mismo, le hice un hard reset, le desactivé el diccionario y me sigue pasando lo mismo =S, aun estoy buscando una solución y nada. Solo pasa con el teclado físico, el virtual no pasa eso...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:52:08
Tutef Tutef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SCH-I535 Verizon
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Buenos días, primero quiero agradecer a los expertos del foro por todos y cada uno de los aportes que engrandecen a nuestros equipos y que, "no tienen nada que envidarles a la competencia..." Mi equipo lo tengo al pelo y sin inconvenientes, desbloqueado y actualizado, con los mejores programas que hacen del HTC mucho más que un teléfono. Ahora bien el único detalle y razón por la cual utilizo este tema, es porque también tengo el mismo problema y resulta que es muy incomodo escribir sin el teclado físico teniendo su disponibilidad. Agradezco una vez más a la persona que pueda ayudarnos a resolver este asunto respondiendo si es un problema de Roms, Radio o simplemente Hardware del equipo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:22:26
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Si este poblema me sucede igual, esto me paso despues de actualizar la rom a 6.1, existe un fix que mejora un poco la cosa, pero yo por lo menos casi no uso el teclado fisico por esa misma razon, por la falla y hay que presionar muy duro las teclas, espero que alguien tenga alguna solución definitiva
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 03:44:36
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
negativo amigos esto no se resuelve con ningun fix ni con ningun hard reset ya esto pasa cuando la vida util del mismo telefono esta acabando yo tenia este tel ya hace 8 meses lo perdi por un sobre voltaje del cargador. en fin a mi me paso lo mismo y pasa lo siguiente el teclado fisico se esta dañando flex hasta la misma circuiteria del aparato yo dispuse a cambiar el teclado y nada actualize el tel al 6.1 y nada y mi conclucion fue esa y el tecnico de movilnet ya que aun tenia garantia me dijo que era la terjeta del tel y no tenia remedio la unica forma de utilizarlo seria con la luz del brillo del teclado en cero es decir apagado hagan eso y escriban veran que el problema estara resuelto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/10, 18:10:12
lol2012 lol2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido, yo opino que un fix si puede arreglarlo seria asi como un fix en donde al mantener presionada una tecla solo escriba una letra por ejemplo mantengo presionada la tecla N normalmente en nuestros htc se escribirian puras nnnnnnnn hasta que lo dejaramos de presionar pero con el fix al mantener presionada la tecla escribiria solo una n, si hay un fix de este tipo por favor digan el nombre o posteenlo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes