Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/21, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
franciscoantonio franciscoantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G4 H-815
Tu operador: Otra
¿Reproduce amazon prime video en calidad hd?

Una cuestion a los poseedores de la tablet, se puede ver amazon prime video en calidad hd, es que en la rewievs que veo, dicen que netflix sin problemas, pero que prime video solo se reproduce en calidad sd, gracias

Última edición por franciscoantonio Día 25/09/21 a las 23:03:11. Razón: para mejor compresion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franciscoantonio Ver Mensaje
Una cuestion a los poseedores de la tablet, se puede ver amazon prime video en calidad hd, es que en la rewievs que veo, dicen que netflix sin problemas, pero que prime video solo se reproduce en calidad sd, gracias

Si no pones en pregunta el título el que tenga la tablet no va a entrar pensando que es una afirmación y se va a quedar más ancho que pancho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/21, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

He visto lo mismo, que Netflix si pero Prime Video no se ve en hd e imagino que no será subsanable en el futuro. Para mi es un fallo gordo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/21, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
He visto lo mismo, que Netflix si pero Prime Video no se ve en hd e imagino que no será subsanable en el futuro. Para mi es un fallo gordo.

Eso tiene que ser cosa de software y supongo que si se arreglará en el futuro en caso de ser así. La versión china sí que no tiene ni Netflix en HD por no tener no se que certificado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/21, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
sanpesan sanpesan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
Eso tiene que ser cosa de software y supongo que si se arreglará en el futuro en caso de ser así. La versión china sí que no tiene ni Netflix en HD por no tener no se que certificado

La versión global tiene certificado Widevine L1, es cuestión de tiempo que Prime Video se vea en HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/21, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Por lo que he estado ojeando, a pesar de tener Widevine L1, en última instancia sólo Amazon decide que dispositivos pueden reproducir el contenido en hd, por lo que aunque el dispositivo cumpla con los requisitos si Amazon dice que no, es que no. Esto es de hace algún tiempo pero alucino con las respuestas del sat
https://es.amazonforum.com/s/questio...yoga-smart-tab
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/21, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

He recibido la tablet esta mañana y después de cacharrear un rato con la configuración he instalado la app de prime video y tras probar unas cuantas series, The boys, The expanse, La señora Maisel, The Grand Tour todas y alguna mas se ven todas en hd 1080, la única que no ha sido The Magicians. Se ha actualizado algo? lo habéis comprobado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/21, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
sanpesan sanpesan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
He borrado datos y caché de la app y sí, se ve en HD! Anoche lo probé y no funcionaba. Es curioso porque no ha habido actualización de la app ni del MIUI ...
Gracias por el aviso.


Edito:


 Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
la única que no ha sido The Magicians.
He comprobado las 2 temporadas y se me ven en HD 1080p

Última edición por sanpesan Día 01/10/21 a las 16:07:21.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/21, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Brutal como se ve ahora Amazon en 1080p ahora si!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/21, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
Pues a mí me ha funcionado un rato a full, me ha dado error 4 veces seguidas y ya no se me pone a full HD en ningún momento ni desinstalando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/21, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Segun dicen hay que actualizar la app "webview android" y ya se ve en hd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/21, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
Yo ya veo prime video en HD 1080, calidad optima 1,8gb o algo así. No se ve nada mal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/21, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
Pues a mí me ha funcionado un rato a full, me ha dado error 4 veces seguidas y ya no se me pone a full HD en ningún momento ni desinstalando

Tras hacer una limpieza total de la app, desinstalar, reiniciar, reinstalar, y asegurarme de que esté puesto en calidad óptima... Ya se me ve todo a 1080p y no me ha vuelto a dar error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/10/21, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Ahora si!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/21, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
A mí veces me sale Prime en hd pero me sale error y solo me sale en sd. Cuando me pasa ésto en netflix se sale de mi usuario y se me borran todas las descargas cuando vuelvo a entrar y me rdproduce solo en sd. Me pasa continuamente y solo se me soluciona borrando prime video y netflix y reiniciando la tablet. Alguien sabe por qué me pasa ésto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 14:03:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /