|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Hola a todos y felices fiestas. Me podéis decir dónde se encuentra físicamente el sensor de proximidad del Mi 10T Pro. Estando en alguna llamada, veo como se enciende la pantalla y para que se vuelva a activar el sensor, tengo que separar completamente el teléfono de la cara y volver a arrimarlo para que se active.
He intentado probar con llamadas con el manos libre puesto pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano y un saludo
|
||||
|
||||
Y también me pasa lo mismo y el móvil no llega ni a 2 meses.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y felices fiestas. Me podéis decir dónde se encuentra físicamente el sensor de proximidad del Mi 10T Pro. Estando en alguna llamada, veo como se enciende la pantalla y para que se vuelva a activar el sensor, tengo que separar completamente el teléfono de la cara y volver a arrimarlo para que se active.
He intentado probar con llamadas con el manos libre puesto pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano y un saludo ![]() Archivo Adjunto 1344467 Última edición por javialvar Día 03/01/21 a las 21:24:59. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Como dicen, está en a la izquierda del altavoz. Pero al ser por ultrasonidos no solo registra hacia delante, también detecta en la zona superior y en la parte trasera. Además su funcionamiento no es como uno infrarrojo. Funciona con el giroscopio y necesitas hacer la gesto de levantar o acercarlo a la cara para que comience a registrar... En fin una mi***, porque vengo del Mi Mix 2 y creo que este funciona peor. |
|
||||
|
||||
Con xiaomi.eu se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Como dicen, está en a la izquierda del altavoz. Pero al ser por ultrasonidos no solo registra hacia delante, también detecta en la zona superior y en la parte trasera. Además su funcionamiento no es como uno infrarrojo. Funciona con el giroscopio y necesitas hacer la gesto de levantar o acercarlo a la cara para que comience a registrar... En fin una mi***, porque vengo del Mi Mix 2 y creo que este funciona peor. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira este tutorial para calibrar el sensor, en nuestro móvil el test del sensor esta en el primer menú del modo ingeniero, le das a fail y reinicias, antes debes de tener a optimización de MIUI activa en los ajustes de desarrolladores. Accedemos haciendo click cinco veces seguidas sobre la versión de MIUI en los ajustes del teléfono y yendo hacia atrás, en "ajustes adicionales", nos aparecerán las "opciones de desarrollador". esta opción esta al final del todo, al darle a fail el sistema soluciona el problema en el reinicio, a mi al mandar audios de whatsap se me corrigió el problema, todavía no probé las llamadas.
https://c.mi.com/thread-3467859-1-0.html
Última edición por pacoxixon Día 04/01/21 a las 20:43:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira este tutorial para calibrar el sensor, en nuestro móvil el test del sensor esta en el primer menú del modo ingeniero, le das a fail y reinicias, antes debes de tener a optimización de MIUI activa en los ajustes de desarrolladores. Accedemos haciendo click cinco veces seguidas sobre la versión de MIUI en los ajustes del teléfono y yendo hacia atrás, en "ajustes adicionales", nos aparecerán las "opciones de desarrollador". esta opción esta al final del todo, al darle a fail el sistema soluciona el problema en el reinicio, a mi al mandar audios de whatsap se me corrigió el problema, todavía no probé las llamadas.
https://c.mi.com/thread-3467859-1-0.html ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero es un problema de software con una actualización lo solucionaran?
tampoco veo que se queje mucha gente. Última edición por jomuto Día 08/01/21 a las 18:11:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No le habia prestado atencion porque lo tengo desde hace poco y la verdad no he hablado mucho ultimamente, pero hoy me lo ha hecho dos veces, parece que tienes que tener el movil muy pegado a la cara para que no haga cosas extrañás... en fin una mierda, es un jodido movil, lo mas basico es hablar¡¡ que esta claro, que hoy en dia, le das mil usos mas y lo de hablar pasa a un segundo plano, pero por dios¡¡¡ que hace tres meses este movil costaba mas de 600€ y le falle algo tan basico.... me quedo alucinando¡¡
Estoy en la global 12.0.9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A todos los Xiaomi les pasa? Menuda faena. Para no comprar ni uno de esta marca.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, no siempre se nota tanto, pero si. Yo soy otro de los que tiene una pequeña decepción con este móvil. Vengo de un Mi8, y pocas ventajas le veo. La cámara no sobresale prácticamente en nada, el peso y tamaño son excesivos, lo que sobresale la lente por la parte trasera un despropósito, y que más pronto que tarde producirá rayonazos, el sensor de proximidad como ya digo da problemas, el altavoz del teléfono no me gusta tampoco, está en el grueso lomo superior y o lo pones a volumen muy alto y ya lo escucha todo el que esté alrededor, o no lo escuchas bien.
Son impresiones personales, pero lo compré un poco impulsivamente por una oferta, y salvo la batería, no justifica en nada el cambio, más bien a peor comparándolo con un móvil de dos años. Y lo que más me preocupa, es que veo poco movimiento de usuarios, y Xiaomi con las actualizaciones se las gasta. |
|
||||
|
||||
Yo agradezco este tipo de opiniones porque soy de los que empezó con el mi 10t y ahora estoy incluso tirando a por el mi 10t pro por las ofertas que veo pero me tiran para atrás muchas cosas que leo. La experiencia de usuario creo que es la mejor lo bueno y para lo malo y este terminal que me parece muy redondo tiene algunas fallas que lo hacen difícil de recomendar quizás por el precio.
|
|
|
||||
|
||||
Yo agradezco este tipo de opiniones porque soy de los que empezó con el mi 10t y ahora estoy incluso tirando a por el mi 10t pro por las ofertas que veo pero me tiran para atrás muchas cosas que leo. La experiencia de usuario creo que es la mejor lo bueno y para lo malo y este terminal que me parece muy redondo tiene algunas fallas que lo hacen difícil de recomendar quizás por el precio.
![]() |