|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Modo conducción automático
Buenas, cada vez que el móvil se conecta al bluetooth del coche se activa el Modo Conducción automáticamente. ¿Alguien sabe como se desactiva esta opción para que no se active automáticamente al conectar al bluetooth del coche?
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de restaurar el movil a su estado de fábrica y ahora también se me activa solo... pero antes no lo hacía. El tema es que tampoco ecuentro como se desactiva (igual hay que estar en el coche y con ese modo activado para desactivarlo). De todas formas lo dejaré activado unos días, para ver si me resulta útil o no.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene alguna solución?
Pues parece que no hay forma, lo desactivo desde el asistente de google, desde google maps, pero se vuelve a encender solo, no hay manera de que no se active cuando enciendo el bluetooth, para mi es un incordio, ya que lo tengo que desactivar cada vez que entro en el coche.
|
|
||||
|
||||
Probaste a mirar en:
Funciones Avanzadas - Android Auto - Coches Conectados - Añadir Nuevos Coches a Android Auto y ver si tienes activada esta última opción?? |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario de todas formas |
|
||||
|
||||
Nada, yo tampoco lo consigo. He desactivado todo lo que he encontrado como "auto", "conducción", o "coche" y el jodido se sigue activando cada vez que detecta el bluetooth del coche.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que ya lo he conseguido, pero no tiene porqué.
He desactivado "Hey Google", cuando me volví a subir al coche no me reconocía el Bluetooth del coche así que lo volví a conectar y ahora parece que ya no conecta solo. No me lo explico, pero ahora ya con "Hey Google" otra vez activado ya no se activa el modo conducción Cosas de Google |
|
||||
|
||||
Pues parece que ya lo he conseguido, pero no tiene porqué.
He desactivado "Hey Google", cuando me volví a subir al coche no me reconocía el Bluetooth del coche así que lo volví a conectar y ahora parece que ya no conecta solo. No me lo explico, pero ahora ya con "Hey Google" otra vez activado ya no se activa el modo conducción Cosas de Google ![]() Pero lo del bluetooth me ha dado una pista. Al entrar en conexiones, abajo del todo, donde pone "¿Buscas algo más?" viene una opción de Android Auto. Acabo de desactivarlo todo ahí también (que juraría que ya lo había hecho buscando "auto"), así que luego pruebo otra vez. |
|
||||
|
||||
Pero lo del bluetooth me ha dado una pista. Al entrar en conexiones, abajo del todo, donde pone "¿Buscas algo más?" viene una opción de Android Auto. Acabo de desactivarlo todo ahí también (que juraría que ya lo había hecho buscando "auto"), así que luego pruebo otra vez.
![]() Lo que también me pasa es que, si activo el OK Google y desmarco la casilla de que funcione con la pantalla bloqueada (para que solo funcione cuando tengo la pantalla activada), me sigue detectando el "Ok Google" con la pantalla bloqueada... Esto no hay quien lo explique. |
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido desactivar... pero no me preguntéis cómo, que he tocado tantas cosas, que ya no me acuerdo (creo que está en los ajustes de la propia aplicación). Así que poderse, se puede.
También he desactivado el asistente de Google porque, aunque hay una opción para que no se active cuando tienes la pantalla bloqueada, se me activaba todo el rato aunque estuviera la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
En MAPS - Ajustes - Ajustes de navegación - Ajustes asistente Google
|
|
||||
|
||||
Pues hablando del blouthoot en el coche,alguien sabe como ver Netflix,Amazon video en la pantalla del coche?
|
![]() |
![]() |
||||||
|