|
||
|
||||
|
||||
Esta versión es actual?
Hola, tengo esta versión y soy nuevo en el tema.. Nonse si es actual al tener el parche de julio.. Y no se si es rom de operadora o algo.
Es versión global libre? Es normal que no tenga aún la actualización? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Así que probablemente si no te sale nuevas actualizaciones es que tengas algo de operado o que aún no te ha llegado
|
||||
|
||||
No que yo sepa. Solucionarlo es desbloquear el bootloader y poner la que te he dicho, volver a cerrar
el bootloader y así le pondrás la original y las actualizaciones Y si le das a que te busque las actualizaciones te sale que no tiene?
|
||||
|
||||
La última es ya la V12.5.9.0.RKBMIXM, que me saltó hace un par de días, pero sí, si quieres la última lo mejor es que la descargues por fastboot y la instales, así te aseguras que tienes la última versión libre.
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo porque tienes que hacer eso para tener la última actualizada.. Si tendría que llegar a todos los móviles no??
|
||||
|
||||
Pero la europea está por la 12.5.5.. Y no me salta. Por eso no entiendo porque para tener eso hay que hacer lo del bootloader.. Yo estoy en la 15.5.4 y no me llega nada
|
||||
|
||||
Descárgala de la web de xiaomi, e instalarla, es fácil, tocas 7 veces el logo de miui 12, y luego le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, y eliges el archivo Zip, y ya está
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia la misma version que tu, y ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion via OTA a la 12.5.7.0
Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|