|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización nueva.
Nueva actualización ahora mismo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armonia13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Salió ayer, arregla el tema del fallo en Mantenimiento, Memoria que surgió con el parche de mayo
|
|
||||
|
||||
Actualizado y sin problemas
A52 |
|
||||
|
||||
De Vodafone, y esperando
|
|
||||
|
||||
De jazztel y nada de nada aún
|
|
||||
|
||||
Vodafone y nada tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí es donde se nota la fragmentación de actualizaciones y que no todas son 100% iguales a pasar de tener las mismas número de versión Gracias. |
|
||||
|
||||
pues al final me cansé de recibir siempre la notificación de actualizar, el móvil esta igual, x lo menos no esta peor ��
|
|
||||
|
||||
una pregunta...si yo tengo una notificacion de actualizacion en pausa y sacan otra update, deberia saltarme?
|
|
||||
|
||||
vale ahora no sale el widget del reproductor de música con la pantalla de bloqueo mientras tienes la música activa, primera en la frente....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De jazztel y aún esperando,e da que la han quitado por los fallos que tenía, puede ser?? Estamos en junio y aún nada de nada
|
|
||||
|
||||
Esto lo comenté hace mucho tiempo y sigue sucediendo: Si tienes el movil en silencio mientras estas escuchando música y alguien te llama , la música sigue sonando sin entrar la llamada (no suena) (la música no se pausa)
os agradecería que lo prueben y me comentéis si os sucede lo mismo . |
|
|
||||
|
||||
Esto lo comenté hace mucho tiempo y sigue sucediendo: Si tienes el movil en silencio mientras estas escuchando música y alguien te llama , la música sigue sonando sin entrar la llamada (no suena) (la música no se pausa)
os agradecería que lo prueben y me comentéis si os sucede lo mismo . ![]() |