Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/21, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Cambio de colores en fotos

Hola familia, quería realizaros una pregunta a ver si os pasa lo mismo que a mi..

Esta mañana editando fotos con Photoshop, al guardarla en jpg y a posteriori enviarlas al correo para reenviarlas a otro contacto me he dado cuenta que los colores que aprecio en el Oppo no son los mismos que veía en el PC.

Es curioso que en el mismo previsualizador del Gmail, al adjuntar la imagen, veo los mismos colores, saturación que cuando lo edite en el PC, pero una vez me pongo a ver la foto descargada en el móvil, los tonos son mas fríos, y no tiene nada que ver..

os pasa a vosotros también o es cuestión del tipo de pantalla que monta el oppo, del tipo de perfil editado en phoshop,?...

Gracias de antemano !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/21, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Has probado cambiando en el móvil la temperatura y color de pantalla. Igual también es por eso, que la configuración que tengas no reproduzca los colores igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/21, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Hola familia, quería realizaros una pregunta a ver si os pasa lo mismo que a mi..

Esta mañana editando fotos con Photoshop, al guardarla en jpg y a posteriori enviarlas al correo para reenviarlas a otro contacto me he dado cuenta que los colores que aprecio en el Oppo no son los mismos que veía en el PC.

Es curioso que en el mismo previsualizador del Gmail, al adjuntar la imagen, veo los mismos colores, saturación que cuando lo edite en el PC, pero una vez me pongo a ver la foto descargada en el móvil, los tonos son mas fríos, y no tiene nada que ver..

os pasa a vosotros también o es cuestión del tipo de pantalla que monta el oppo, del tipo de perfil editado en phoshop,?...

Gracias de antemano !!
Eso que comentas es muy común y depende de cómo tengas calibrado el monitor. Por ejemplo aquí explican como hacerlo:

https://hardzone.es/tutoriales/compo...onitor-gratis

Para que saliesen los dos iguales tendrías que calibrar ambos. Además los monitores tienen a veces un modo para ver las fotografías, otro para vídeos, algunos incluso para jugar. Pues dependiendo también de eso se verá diferente.

En Ajustes, Pantalla y brillo, tienes temperatura de color y cambia la cosa también. Estas cosas en resumen cambian mucho la apreciación y saberlas hacer bien no es tan fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 00:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /