|
||||
|
||||
Iconos en la app Temas.
Buenas tardes.
Desde que tengo el móvil (Mi11) me ocurre que cuando abro la app Temas y quiero modificar los iconos, en la pantalla solo se ven los iconos de dos de los temas que tengo descargados. La mayoría no se ven. |
|
|
Dale a info de aplicación en la app de temas y en los datos borra todos los datos de la app. Prueba primero caché y luego datos pero no creo que sirva sólo la caché
|
|
||||
|
||||
He borrado caché y datos y siguo sin ver los iconos.
Alguna otra sugerencia? Gracias |
|
Desinstala las que no se vean y vuelvelas a descargar
|
|
||||
|
||||
He desinstalado.
He vuelto a instalar y todo sigue igual. En la sección de "Iconos" solo se ven los de dos temas, el resto no se ven (tengo instalados unos diez temas). Gracias. |
|
Comparte el enlace de un tema que no se te vea y me lo descargo. A ver si a mí se me ven
|
|
||||
|
||||
No sé cómo compartir enlace.
Adjunto una captura de uno de los que tengo instalados y que, en el apartado de Iconos estos no aparecen. El tema se llama Unusual Gracias. |
|
Puede ser que lo hayan quitado de la tienda y por eso no se vea? Aunque no tiene mucho sentido
|
|
||||
|
||||
Sí que está.
En la aplicación si pones en la búsqueda Unusual, aparece y se puede instalar. Saludos |
|
En la foto que he puesto la he buscado y no me aparece, creo que es porque como ya lo descargaste una vez en tu cuenta se ha quedado pero ya no está. Prueba a cerrar sesión en tu cuenta limpia la app de temas como si fueras un usuario nuevo y buscala a ver si te aparece, creo que te sale porque ya está en tu historial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto me ocurre con cualquier tema de la aplicación, salvo el que viene por defecto y que no se puede desinstalar. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:50 (GMT +2)