|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando hace mal tiempo etaias más tristes y apáticos?
No os suele pasar? Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
@Launcher90: amigo, estás desatado.
Deberías unificar algunos de tus comentarios en uno sólo, de esa manera te respondería más gente seguro.
|
||||
|
||||
@Launcher90: amigo, estás desatado.
Deberías unificar algunos de tus comentarios en uno sólo, de esa manera te respondería más gente seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, es una buena recomendación la que te hace @jorge_kai
En respuesta a tu pregunta... Suele ser común que las emociones se encuentren relacionadas con el tiempo atmosférico. Pero depende de cada persona. En mi caso, puede ser que me afecte ligeramente cuando el mal tiempo se prolonga, pero eso tendría que confirmarlo las personas que están a mi alrededor. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta la lluvia
![]()
|
||||
|
||||
A mi me gusta el verano con toda la calor
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo debo ser un bicho raro, me encantan los días de lluvia, el otoño me parece precioso con la caída de hojas, la niebla me encanta, las tormentas, en fin me gusta disfrutar de las cuatro estaciones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende de lo que llame cada uno al "mal tiempo..."
Para mí que soy de zona de playas abarrotadas, calor la mayor parte del año y montes secos y rocosos, el buen tiempo es cuando llueve, limpia la atmósfera y arrasta todo el polvo y suciedad de las calles. De hecho hace muchos años que no piso la playa. Ya no te digo nada cuando llega finales de otoño e invierno, deseando estoy. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que llame cada uno al "mal tiempo..."
Para mí que soy de zona de playas abarrotadas, calor la mayor parte del año y montes secos y rocosos, el buen tiempo es cuando llueve, limpia la atmósfera y arrasta todo el polvo y suciedad de las calles. De hecho hace muchos años que no piso la playa. Ya no te digo nada cuando llega finales de otoño e invierno, deseando estoy. ![]() estoy contigo, tío ![]()
![]() |
||||||
|