|
||
|
||||
|
||||
Borrar todo, es posible
Hola a todos,
Pues quiero borrar o restaurar el móvil S21 Ultra como cuando lo compre, ya que me pasaron una apk y me ha dejado alguna carpeta rara instalada en Android/Data que no me deja borrar de ninguna manera, hable con Samsung ya que tengo contratado el Care y me dijeron que restaurando a valores de fábrica se borra todo, yo tengo mis dudas... Lo saque con Orange y me gustaría poner PHE en vez de AMO pero según he leído eso ya no es posible, que me aconsejáis para borrar absolutamente todo y dejarlo de fábrica sin ninguna carpeta diferente a las que traía?? Gracias. Saludos, Eugenio. |
|
|
||||
|
||||
Instalar el último firmware con odin metiendo el csc sin home,así te borra todo, lo descargas con frija entra en algún hilo de descarga de firmwares y hay tutoriales.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues quiero borrar o restaurar el móvil S21 Ultra como cuando lo compre, ya que me pasaron una apk y me ha dejado alguna carpeta rara instalada en Android/Data que no me deja borrar de ninguna manera, hable con Samsung ya que tengo contratado el Care y me dijeron que restaurando a valores de fábrica se borra todo, yo tengo mis dudas... Lo saque con Orange y me gustaría poner PHE en vez de AMO pero según he leído eso ya no es posible, que me aconsejáis para borrar absolutamente todo y dejarlo de fábrica sin ninguna carpeta diferente a las que traía?? Gracias. Saludos, Eugenio. ![]()
|
||||
|
||||
Porque no estoy seguro que se borre todo, por eso preguntar si alguien le ha pasado algo similar y sabe si borra todo por completo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con ajuste de fabrica se elimina todo por completo amigo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|