Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/21, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: NOTE

¿Alguien sabe de algun sitio donde coger el pen original?

¿Alguien sabe de algun sitio donde se pueda coger el pen original a buen precio?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/21, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Yo lo he llegado a ver en AliExpress sobre 70-75€ aunque no se si sería una oferta puntual... En mi caso, me llama la atención, pero me parece demasiado caro y no estoy seguro de cuánto lo usaré... Sinceramente, si encontraste alguno compatible y más económico no me importaría probarlo... ¿Sabéis si existen compatibles?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni idea si existen compatibles la verdad pero lo que quiero es que se cargue con la propia tablet.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Tiene muy buena pinta, pero hace años tuve una Note de Samsung con su pen y al final no lo utilizaba prácticamente nada... Es cierto que era más joven y no la utilizaba nada más que para multimedia pero teniendo esa experiencia me da cosa pagar lo que vale el original... En fin, supongo que habrá que darle unos meses para que empiecen a salir cositas interesantes de terceros... O una buena oferta del original, claro...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, pero hace años tuve una Note de Samsung con su pen y al final no lo utilizaba prácticamente nada... Es cierto que era más joven y no la utilizaba nada más que para multimedia pero teniendo esa experiencia me da cosa pagar lo que vale el original... En fin, supongo que habrá que darle unos meses para que empiecen a salir cositas interesantes de terceros... O una buena oferta del original, claro...

Claro, cada persona puede usar la tablet de una manera concreta y esa manera puede no requerir el lápiz para nada o valerle uno de 15€, mientras que para otros usos lo suyo sea tener el bueno. Es cosa de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
Claro, cada persona puede usar la tablet de una manera concreta y esa manera puede no requerir el lápiz para nada o valerle uno de 15€, mientras que para otros usos lo suyo sea tener el bueno. Es cosa de cada uno.
Totalmente de acuerdo contigo.
En mi caso ese lápiz va a ser imprescindible. Soy ilustrador profesional y una de las dos razones por las que me he comprado el tablet ha sido para tener una alternativa al escritorio. Por eso no me sirve cualquier lápiz, sino uno de calidad con una sensibilidad no inferior a los 8192 niveles de presión. No me parece razonable que en Amazon haya alternativas de lápices con tableta (sin pantalla) con calidad profesional (las Huion, por ejemplo) a partir de 30 Euros o las mismas Wacom Intuos por debajo de los 60 Eu (lápiz + tableta) con las que puedes abordar proyectos profesionales (mi primer álbum lo hice con esta última), mientras que el lápiz de Xiaomi cueste 70 Eu.

Dicho esto, para aquellos que se han comprado la Pad 5 para dibujar, adelantaros que, al margen del lápiz de Xiaomi, existen otras alternativas económicas como las tabletas gráficas sin pantalla Huion que son compatibles con Android y podéis utilizarlas tanto en PC/Mac como con la Pad 5. Os dejo un enlace de ejemplo de tableta y un video de como funciona:

- Tableta gráfica Huion (ENLACE) con calidad más que aceptable para iniciarse en esto del dibujo digital. A partir de ahí, podéis ir subiendo de precio en a medida de que vuestro nivel sea más o menos profesional o vuestro bolsillo os lo permita. Hay otras marcas como XP-Pen e incluso Wacom (gama de entrada), pero recordad que debe especificar que sean compatibles con Android.

- Aquí un vídeo de como funcionan esas tabletas. En este caso, un modelo más barato que el del enlace que os he pegado antes.

IMPORTANTE: Si vais a trabajar con la Pad 5 y una de estas tabletas gráficas sin pantalla, os recomiendo que la que compréis tenga:
1.- El mayor número de teclas exprés posible (8 más dos del lápiz es lo ideal) para poder configurarlas como Zoom, grosor de pincel, ctrl+Z, goma de borrar, ctrl+C,...
2.- Posibilidad de función "touch", es decir, que la tableta gráfica reconozca vuestros dedos y podáis pellizcar, rotar,... sin necesidad de tocar la tableta.
3.- Una sensibilidad NO inferior a 8192 puntos. No obstante, como he comentado antes, mi primer álbum lo publiqué con una tableta "wacom intuos pen and touch" de 4000 niveles... aunque de eso hace tantos años, que las actuales alternativas más económicas ya le dan mil vueltas a mi primera tableta gráfica.

Ahora que lo pienso, tal vez sería interesante crear una "Guía de iniciación para dibujantes" y anclarlo al principio del canal. Lo que veáis. Yo puedo echar una mano.

Última edición por mago_raul Día 26/09/21 a las 11:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
En mi caso ese lápiz va a ser imprescindible. Soy ilustrador profesional y una de las dos razones por las que me he comprado el tablet ha sido para tener una alternativa al escritorio. Por eso no me sirve cualquier lápiz, sino uno de calidad con una sensibilidad no inferior a los 8192 niveles de presión. No me parece razonable que en Amazon haya alternativas de lápices con tableta (sin pantalla) con calidad profesional (las Huion, por ejemplo) a partir de 30 Euros o las mismas Wacom Intuos por debajo de los 60 Eu (lápiz + tableta) con las que puedes abordar proyectos profesionales (mi primer álbum lo hice con esta última), mientras que el lápiz de Xiaomi cueste 70 Eu.

Dicho esto, para aquellos que se han comprado la Pad 5 para dibujar, adelantaros que, al margen del lápiz de Xiaomi, existen otras alternativas económicas como las tabletas gráficas sin pantalla Huion que son compatibles con Android y podéis utilizarlas tanto en PC/Mac como con la Pad 5. Os dejo un enlace de ejemplo de tableta y un video de como funciona:

- Tableta gráfica Huion (ENLACE) con calidad más que aceptable para iniciarse en esto del dibujo digital. A partir de ahí, podéis ir subiendo de precio en a medida de que vuestro nivel sea más o menos profesional o vuestro bolsillo os lo permita. Hay otras marcas como XP-Pen e incluso Wacom (gama de entrada), pero recordad que debe especificar que sean compatibles con Android.

- Aquí un vídeo de como funcionan esas tabletas. En este caso, un modelo más barato que el del enlace que os he pegado antes.

IMPORTANTE: Si vais a trabajar con la Pad 5 y una de estas tabletas gráficas sin pantalla, os recomiendo que la que compréis tenga:
1.- El mayor número de teclas exprés posible (8 más dos del lápiz es lo ideal) para poder configurarlas como Zoom, grosor de pincel, ctrl+Z, goma de borrar, ctrl+C,...
2.- Posibilidad de función "touch", es decir, que la tableta gráfica reconozca vuestros dedos y podáis pellizcar, rotar,... sin necesidad de tocar la tableta.
3.- Una sensibilidad NO inferior a 8192 puntos. No obstante, como he comentado antes, mi primer álbum lo publiqué con una tableta "wacom intuos pen and touch" de 4000 niveles... aunque de eso hace tantos años, que las actuales alternativas más económicas ya le dan mil vueltas a mi primera tableta gráfica.

Ahora que lo pienso, tal vez sería interesante crear una "Guía de iniciación para dibujantes" y anclarlo al principio del canal. Lo que veáis. Yo puedo echar una mano.

Y dirías que esta tablet + su lápiz oficial (4096 niveles de sensibilidad a la presión) no valdría entonces para dibujar a nivel amateur?. Yo necesitar la necesitaba para tomar apuntes, pero consiguiendo el lápiz "bueno" pensaba practicar un poco para ver si aprendía a dibujar un poquillo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
Y dirías que esta tablet + su lápiz oficial (4096 niveles de sensibilidad a la presión) no valdría entonces para dibujar a nivel amateur?. Yo necesitar la necesitaba para tomar apuntes, pero consiguiendo el lápiz "bueno" pensaba practicar un poco para ver si aprendía a dibujar un poquillo
Hola fluiscs! En el punto 3 te indico que mi primer álbum publicado está hecho con un lápiz de 4096 puntos. Para amateur, esa configuración es más que suficiente. Para un acabado profesional también, pero aconsejo 8192, porque permite realizar trazos muuuuuuy finos. Hay que decir que desconozco si es lo mismo 4096 puntos de presión sobre una wacom que sobre un iPad o un Pad 5. La cosa importante es que aquellos que la quieran para dibujar, se planteen la posibilidad de instalar un protector de pantalla rugoso con efecto papel para que la sensación al dibujar se asemeje más a la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/21, 06:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo yo no lo quiero para dibujar, solo lo quiero para poder tomar apuntes por ejemplo en una reunion y cosas asi, por lo de que una tableta grafica aparte no lo veo la verdad, queria un lapiz que sea comodo de llevar y a ser posible que cargue como el oficial, ¿algun consejo aparte del oficial?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/21, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Hoy lo puedes pillar con los descuentos de AliExpress por 64€
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 06:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Hoy lo puedes pillar con los descuentos de AliExpress por 64€
Tienes enlace?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josegutinava Ver Mensaje
Tienes enlace?

El cupon

11STOPATI

€ 74,18 43%de DESCUENTO | Xiaomi-lápiz óptico para tableta Xiaomi Pad 5 Pro, bolígrafo inteligente de 240Hz, frecuencia de muestreo, bolígrafo magnético de 18min, completamente cargado para Mi Pad 5
https://a.aliexpress.com/_vdmdbK
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210928-200003_AliExpress.jpg (51.9 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/21, 06:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja aplicar el cupón me pone que el valor del pedido es menor o algo asi.
gracias de todas formas, seguire buscando.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 07:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
No me deja aplicar el cupón me pone que el valor del pedido es menor o algo asi.
gracias de todas formas, seguire buscando.
De los 2 que salen selecciona el caro, lo añades a la cesta y usa el código de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los 2 que salen selecciona el caro, lo añades a la cesta y usa el código de descuento.
Ahora si gracias a ver si lo pido esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 06:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pedido gracias por la ayuda ahora a esperar a que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 07:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
pedido gracias por la ayuda ahora a esperar a que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/21, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pillado por 62
Responder Con Cita

Viejo 08/10/21, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha llegado, comprado en AliExpress, y tenía fecha de entrega el 26 de este mes. Funciona perfectamente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5

Hora actual: 00:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /