![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo BLACKBERRY 9800 TORCH A ESTRENAR Y CON FACTURA DEL 11-12-2010
Bueno pues traigo una segunda blackberry torch para vender. La primera se la vendi al usuario _Alarielle de Malaga me parece (GSMSPAIN)
Asi que, lo dicho vendo Blackberry 9800 torch MOVISTAR a estrenar desprecintada hoy para simplemente ver que enciende (no me digas que para probar o algo por que ya se como va el cacharrito) nada mas y para la caja. Adjunto factura del 11-12-2010 para la garantia. SE PUEDE LIBERAR POR IMEI POR 9€ Y nada mas. PRECIO 420(solo fin de semana) Para venta en mano Sevilla. Ahora subo fotos. Solo cambio por Iphone 4 32Gb a estrenar y con factura, claro esta que si esta a estrenar la factura tiene que ser de estos dias.... Última edición por flsalmun Día 18/12/10 a las 14:52:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por dios como esta la espantada de las desires en nada y menos se ha caido mi anuncio una pagina y media....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en venta no ha salido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos!, Arriba esa torch!!!!
Suerte con esa preciosidad ![]() Aunk te la van a kitar de las manos ya lo se, jajaja Enga, salu2 majo :P POWERED BY MY MILESTONE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje gracias a ver si es verdad aun que en este foro no creo por que casi siempre se compra solo cosas con android pero bueno lo pongo por si las moscas,jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que le costara a la gente poner de donde es, precio y fotos???? a simple vista denotan desconfianza por todos lados al no dar dato de donde viven y unicamente poner "G.I", coño pues di de donde eres para ahorrar los gastos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up y rebaja de fin de semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimamente hay muchas ventas aqui, esto baja muy rapido,jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, en este foro por que no tengo ninguna oferta? os parece cara? es que es la segunda que pongo y aqui no me hacen ninguna oferta nunca y me parece raro, la anterior la vendi por 500€ y no se y mas por que es un movil que no tiene nada que envidiar a ninguno de los que se vende aqui.... bueno de todas formas parece que esta vendido a no ser que se eche para atras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya que preguntas te dire....las blackberry son muy especiales, para un publico muy especifico, yo por ejemplo prefiero mi htc desire hd antes que una blackberry. Como segundo movil quizas y se hace un poco caro gastar mas de 400 euros en un segundo movil, me conformo con mi BB storm 2. luego que solo sirva para movistar y la tengas que liberar es un punto en contra. y tercero me pilla sevilla muy lejos para trato en mano.
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|