|
||||
|
||||
Problema arranque htc desire hd - pantalla blanca con logo ve de bloqueada
Hola.
He estado buscando en el foro algo parecido a lo mio y he encontrado cosas pero cambia en algun aspecto, así que he preferido crear un nuevo hilo Tengo el teléfono con el bootloader desbloqueado, intenté conseguir s-off pero no lo conseguí así que está en s-on. He estado intentando instalar alguna rom pero no he podido ahora cuando enciendo el teléfono después de todas las posibles combinaciones siempre se queda bloqueado en la misma pantalla: fondo blanco con logo htc en verde.. Alguna sugerencia. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ok he restaurado la ultima rom que tenía y ya funciona el bicho.
Ahora quisiera instalar una nueva rom (soy root y bootloader unlocked), pero las veces que lo he hecho la instala pero el e teléfono no arranca con la nueva rom. Previo a la instalación de la nueva rom, hago los wipes correspondientes (system, data y cahe). Si necesitáis más información os la presto. Gracias |
|
||||
|
||||
pero despues de instalar la Rom, flasheas el kernel????
tienes que meter el boot.img de la Rom que estes instalando en ese momento sino nunca arrancara. Con el telf en fastboot usb abre una consola de comandos y escribe fastboot flash boot boot.img el boot.img lo tienes que extraer del zip de la Rom y metelo en la misma carpeta donde tengas el fastboot.exe |
|
||||
|
||||
Hola Pascual.
Pues la verdad no lo estaba haciendo. Cuando tenga un rato lo pruebo y te paso feedback. Gracias |
|
||||
|
||||
Pascual,
Acabo de instalar la rom Nik_Project_X_Rebirth_DHD_v1.6 siguiendo el tutorial que tienes creado. Una vez instalada la rom, aparece la pantalla con fondo blanco de htc pero acto seguido se apaga el teléfono. Me puedes echar una mano. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno sigo preguntando que tengo varias dudas:
1.- Para una ROM basada en GB que kernel me recomendais? 2.- Para una ROM basada en ICS que kernel me recomendais? He visto varias opciones pero no se qual escoger. El kernel hay que instalarlo antes de la ROM o después? En el manual que he seguido Conseguir Root y custom Recovery (solo GB)((FUNCIONA,tambien Vodafone)). S-OFF,SuperCid y Simunlock en el 2ºpost no me ha parecido que se comente nada de esto y creo que es importante. A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano que ando un poco liado y antes de enrolarme a poner una nueva ROM quiero tenerlo bien claro. Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
si usas el full wipe modificado que hay en el primer post de ese hilo, da igual cuando metas el kernel, antes o despues de la Rom
Si usas el fullwipe original o haces los wipes manuales entonces primero la Rom y despues el kernel. En cuanto a que kernel poner, depende. Roms con sense o sin? Edito: cito lo que pone en el tuto. Cita:
Última edición por pascual s Día 25/10/13 a las 01:14:18 |
|
||||
|
||||
La idea es poner una ROM con Sense (me baso en comentarios y no en la experiecia).
Las ROM's que tengo en mente de poner son: · Nick Project X Rebirth v1.6 (Sense 4.1) · Blackout Incredible v4.0 (Sense 3.6) · SVHD v2.1.0 (Sense 4.1) Para ellas ¿qué kernel me recomiendas? Los wipes los he hecho como se comenta en el post, según: "...ahora hay que borrar o wipe los datos que estan ahora en el telefono ve a mounts and storage tienes que hacer format system, format data y format cache cuando los tengas vuelve al menu principal (ATENCION no formatees boot, sino no funcionara) ve a advanced features y ahi dale a wipe dalvik cache, despues vuelve al menu principal..." Entiendo que estos son manuales, no? Si no soy s-Off lo hago con el método citado depués de meter la ROm y listo |
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia al respecto....
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y la verdad que estoy estancado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|