Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/21, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Me ha saltado update OTA en una Xiaomi pad 5 verde chinese con global rom

Hola, lo primero de todo es q estoy algo oxidado en el tema y he vomprado en powerplanet una xiaomi pad 5 de importación, la versión verde q es solo chinese si no me equivovo y me venía con global rom osea varios idiomas y con el bootloader abierto ya q al arrancar veo un candado q se abre. Supongo q los chinos q le mandaron a powerplanet hicieron eso. Mi duda viene en q me ha saltado una actualización OTA nada más empezar con la tablet recibida ayer lunes 27 de diciembre. Tenía entendido q en una chinese con global firmware no se podían revibir actualizaciones OTA.
Puedo descargar esa actualización OTA q es la. V12.5.11.0.RKXMXM la xiaomi pad 5 q tengo venía con miui 12.5.4. estable 12.5.4.0(RKXMXM) y con android 11 ya de salida con este miui.
Modelo 21051182C ( esta C al final denota q es chinese no?) y de 6 gb de ram y 128 Gb de rom y octacore snapdragon 860 color verde y solo wifi.
Gracias por anticipado a quien me pueda dar luz, no quiero fastidiar la tablet ya q no ando muy puesto y tenía ganas de la tablet verde y solo he visto a powerplanet venderla en españa y por muy rápidos en el envío y factura , en menos de 24 horas desde pago recibida y factura sin pedirla via mail.
un saludo

Última edición por Jack39 Día 28/12/21 a las 08:20:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/21, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Retpinet272 Retpinet272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Las ROMS de teléfonos y tables tienen diferentes versiones en función de la región en donde se comercializan y no siempre salen en las mismas fechas. Cuando hay una actualización disponible para la región presente en el dispositivo la OTA salta autonmáticamente. La versión que indicas fue lanzada el 10 de noviembre (https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/nabu) y por eso te acaba de aparecer una vez que has encendido la tableta. Si el dispositivo está bien deberías poder actualizar sin ningún problema (aparte de los fallos/errores que pueda tener la propia ROM).

Si tuvieras instalada una ROM europea (EEA) te habria saltado la actualización V12.5.8.0.RKXEUXM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/21, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por responder! creo q esperaré a actualizar más adelante ya q me va muy bien y esperaré a ver cuando llegue miui 13 q dicen q vendrá con muchas novedades y para ese momento ya estárála comunidad de esta tablet más avanzada
un saludo y feliz año!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/22, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Para la versión china tengo entendido que ha salido hoy miui 13 estable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 10:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /