Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Pantalla encendida al hacer llamadas

Hola, llevo tiempo con el problema de q se queda la pantalla encendida al realizar llamadas. Si hago la llamada y me acerco el móvil a la oreja enseguida, la pantalla se enciende sola a los pocos segundos y permanece encendida con lo q es un problema ya q sin querer voy realizando pulsaciones.
Si durante la llamada me alejo el móvil de la cara y me lo acerco de nuevo, la pantalla queda apagada. Tengo q hacer el gesto de separar el móvil de la cara y acercarlo de nuevo cuando realizo una llamada. Alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/22, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo con el problema de q se queda la pantalla encendida al realizar llamadas. Si hago la llamada y me acerco el móvil a la oreja enseguida, la pantalla se enciende sola a los pocos segundos y permanece encendida con lo q es un problema ya q sin querer voy realizando pulsaciones.
Si durante la llamada me alejo el móvil de la cara y me lo acerco de nuevo, la pantalla queda apagada. Tengo q hacer el gesto de separar el móvil de la cara y acercarlo de nuevo cuando realizo una llamada. Alguien le pasa?
Hola, simplemente decirte que a mí no me pasa, y creo que el motivo de que no te conteste nadie es porque a nadie más el pasa.

Así que a ese sensor de proximidad le debe pasar algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/22, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por responder. Es lo primero q pensé, pero es extraño q si hago el gesto de apartar y acercar, luego ya funcione bien. Es como si la primera vez no funcionara bien y luego si. Bueno gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/22, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Es lo primero q pensé, pero es extraño q si hago el gesto de apartar y acercar, luego ya funcione bien. Es como si la primera vez no funcionara bien y luego si. Bueno gracias de todas formas.
Hola, haz la siguiente prueba:

Pon en móvil sobre una mesa, abre el whatsapp y dale al play para reproducir un audio para que se escuche por el altavoz, y pasa la mano rápidamente por encima.
Si al pasar la mano la pantalla se apaga y una vez que la mano no esté encima del móvil, este se enciende y el audio se ha parado, el sensor va bien.

Nos cuentas!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/22, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Hola, a mí me va bien pero sí que es verdad que algunas veces que he estado hablando con alguien sin querer con el moflete le he dado a silenciar micrófono y me ha dado que pensar pero creo que es quizás porque he separado la parte de abajo dándole un poco de ángulo y quizás el sensor muy sensible. De hecho leí por xda el modo prueba de sensores, pantalla.. y le hice una prueba y funcionaba perfecto..como te digo quizás es muy sensible o algo..no se..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/22, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo con el problema de q se queda la pantalla encendida al realizar llamadas. Si hago la llamada y me acerco el móvil a la oreja enseguida, la pantalla se enciende sola a los pocos segundos y permanece encendida con lo q es un problema ya q sin querer voy realizando pulsaciones.
Si durante la llamada me alejo el móvil de la cara y me lo acerco de nuevo, la pantalla queda apagada. Tengo q hacer el gesto de separar el móvil de la cara y acercarlo de nuevo cuando realizo una llamada. Alguien le pasa?
El modo prueba es marcando: * # 899 #
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/22, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo con el problema de q se queda la pantalla encendida al realizar llamadas. Si hago la llamada y me acerco el móvil a la oreja enseguida, la pantalla se enciende sola a los pocos segundos y permanece encendida con lo q es un problema ya q sin querer voy realizando pulsaciones.
Si durante la llamada me alejo el móvil de la cara y me lo acerco de nuevo, la pantalla queda apagada. Tengo q hacer el gesto de separar el móvil de la cara y acercarlo de nuevo cuando realizo una llamada. Alguien le pasa?
Quita la funda y el protector de pantalla si tienes y prueba a ver si va... descarta primero lo mas basico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/22, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Hola, a mí me va bien pero sí que es verdad que algunas veces que he estado hablando con alguien sin querer con el moflete le he dado a silenciar micrófono y me ha dado que pensar pero creo que es quizás porque he separado la parte de abajo dándole un poco de ángulo y quizás el sensor muy sensible. De hecho leí por xda el modo prueba de sensores, pantalla.. y le hice una prueba y funcionaba perfecto..como te digo quizás es muy sensible o algo..no se..
Me pasa lo mismo creo que es por la forma de colocar el teléfono en la oreja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 10:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /