|
||
|
||||
|
||||
Pantalla NEGRA
Pues señores auxilio quedo la pantalla negra mientras utilizaba el móvil. Ya lo reinicie y vibra pero la pantalla no volvió a encender. Quedo como un ladrillo y lo peor es que presiono la tecla de volumen y encendido y vibra pero su pantalla negra.
Sera que se quemo la pantalla? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues señores auxilio quedo la pantalla negra mientras utilizaba el móvil. Ya lo reinicie y vibra pero la pantalla no volvió a encender. Quedo como un ladrillo y lo peor es que presiono la tecla de volumen y encendido y vibra pero su pantalla negra.
Sera que se quemo la pantalla? ![]() ![]() ![]() Aún tiene garantía, no? Pues mandalo no queda otra...! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheo
Hoy voy a intentar flashearlo o de lo contrario a ir por garantia.
|
|
||||
|
||||
Pues asi a nadie le pase. Lo deje descargar y de nuevo funcionando perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso mismo que comentas, lo mandé al SAT y pantalla nueva y batería nueva. Nunca llegué a saber de que fue el fallo, porque en mi caso nunca había tenido una caida ni nada, un día de buenas a primeras por la mañana, la pantalla no encendía, ni reiniciando, ni combinación de teclas ni nada. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... ahora está cómo recién salido de la caja con la pantalla con el plástico de fábrica. A modo de off topic: tener un gama alta en el SAT y tener que usar un gama baja durante semanas, es una experiencia bastante desesperante. En ese perido me pillé el Z Fold 3, a la espera que me llegue 😅
|