Avisos

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/21, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pantalla NEGRA

Pues señores auxilio quedo la pantalla negra mientras utilizaba el móvil. Ya lo reinicie y vibra pero la pantalla no volvió a encender. Quedo como un ladrillo y lo peor es que presiono la tecla de volumen y encendido y vibra pero su pantalla negra.

Sera que se quemo la pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/21, 06:49:32
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 634
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pues señores auxilio quedo la pantalla negra mientras utilizaba el móvil. Ya lo reinicie y vibra pero la pantalla no volvió a encender. Quedo como un ladrillo y lo peor es que presiono la tecla de volumen y encendido y vibra pero su pantalla negra.



Sera que se quemo la pantalla?
Qué raro. No sé me ocurre qué ha podido ser. No sé te ha caído el móvil ni nada? Ha sido de repente?

Aún tiene garantía, no? Pues mandalo no queda otra...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/21, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Flasheo

Hoy voy a intentar flashearlo o de lo contrario a ir por garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/21, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pues asi a nadie le pase. Lo deje descargar y de nuevo funcionando perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/21, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasó eso mismo que comentas, lo mandé al SAT y pantalla nueva y batería nueva. Nunca llegué a saber de que fue el fallo, porque en mi caso nunca había tenido una caida ni nada, un día de buenas a primeras por la mañana, la pantalla no encendía, ni reiniciando, ni combinación de teclas ni nada. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... ahora está cómo recién salido de la caja con la pantalla con el plástico de fábrica. A modo de off topic: tener un gama alta en el SAT y tener que usar un gama baja durante semanas, es una experiencia bastante desesperante. En ese perido me pillé el Z Fold 3, a la espera que me llegue 😅
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 19:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /