|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir smartphone pequeño, hoy todos son gigantes.
Hola gente, pues quería cambiar mi moto g9 plus porque ya me queda enorme... ya ni juego o veo vídeos en el smartphone como antes y mi madre se le esta por morir su Huawei, así que le cedo el mío que funciona re bien con Android 12 y me planteo buscar algo pequeñito.
Las especificaciones que me gustarían son: .Doble Altavoz estereo. .Menor a 156mm de altura .Cámara principal con OIS .Buen Brillo más de 600 nits para ver bien bajo el sol. .Que no sea Android Stock. .Pantalla sin curva .Procesador Gama Alta Estaba pensando en tal vez un s10e que lo consigo reacondicionado en amazon por unos 300 dólares pero no se si ya queda viejo siendo del 2019... Última edición por FrancoB Día 02/10/21 a las 22:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Honor View 10, anterior al P30, creo, y no tengo problemas con ninguna aplicación de Google. No creo que sea problema de Huawei
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente, pues quería cambiar mi moto g9 plus porque ya me queda enorme... ya ni juego o veo vídeos en el smartphone como antes y mi madre se le esta por morir su Huawei, así que le cedo el mío que funciona re bien con Android 12 y me planteo buscar algo pequeñito.
Las especificaciones que me gustarían son: .Doble Altavoz estereo. .Menor a 156mm de altura .Cámara principal con OIS .Buen Brillo más de 600 nits para ver bien bajo el sol. .Que no sea Android Stock. .Pantalla sin curva Estaba pensando en tal vez un s10e que lo consigo reacondicionado en amazon por unos 300 dólares pero no se si ya queda viejo siendo del 2019... ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, ese es otro tema. Tendría que cambiar la batería y como que no me da confianza de que te metan una trucha o te pongan algo trucho, acá no hay mucha confianza en los SAT
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apenas le sacaba 3 horas de pantalla con un brillo manual al 25%, GPS desactivado y bluetooth activado conectado a un honor magic watch 2... Vamos que lo tenía que cargar dos veces al día Y respecto a lo que pides sinceramente no sabría decirte un móvil con todos esos requisitos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo por allí un S10e que compre en su día con mucha expectativa y termino por asentar mi relación amor/odio con Samsung. Lo sigo usando para casa, gym etc
Dependiendo del tipo de usuario, un S10e con le chip exynos tiene muy mala autonomía, sobretodo usando datos. Para un usuario más común, haría entre 1h30 y 3h de pantalla por día usando datos de 9 a 21h, lo que según tu necesidad puede ser más que suficiente. Si eres de usar mucho el móvil o no quieres estar siempre condicionado por un cargador, descartado. Los compactos ya no están muy de mode y que yo conozca con ese factor solo tienes iPhone 11s o Samsung S21. Estaría muy interesado en encontrar algún móvil tipo S10e con huella por fuera de la pantalla. Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 30/09/21 a las 21:11:30. |
|
||||
|
||||
No quiero android stock y otro SD730.
Yo sigo teniendo por allí un S10e que compre en su día con mucha expectativa y termino por asentar mi relación amor/odio con Samsung. Lo sigo usando para casa, gym etc
Dependiendo del tipo de usuario, un S10e con le chip exynos tiene muy mala autonomía, sobretodo usando datos. Para un usuario más común, haría entre 1h30 y 3h de pantalla por día usando datos de 9 a 21h, lo que según tu necesidad puede ser más que suficiente. Si eres de usar mucho el móvil o no quieres estar siempre condicionado por un cargador, descartado. Los compactos ya no están muy de mode y que yo conozco con ese factor solo tienes iPhone 11s o Samsung S21. Estaría muy interesado en describir algún móvil tipo S10e con huella por fuera de la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
S21 o Zenfone 8
Edit, bueno el Zenfone no se si se encuentra en tiendas... |
|
||||
|
||||
El s21 podría ser buena opción compi.
|
||||
|
||||
Las especificaciones que me gustarían son: .Doble Altavoz estereo. .Menor a 156mm de altura .Cámara principal con OIS .Buen Brillo más de 600 nits para ver bien bajo el sol. .Que no sea Android Stock. .Pantalla sin curva .Procesador Gama Alta Estaba pensando en tal vez un s10e que lo consigo reacondicionado en amazon por unos 300 dólares pero no se si ya queda viejo siendo del 2019... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás este fuera de lugar pero en mi experiencia una vez que te acostumbras al tamaño de móviles más grandes es difícil volver a un compacto. Tarde varios meses pero al final vale la pena. Hoy en día hay teléfonos considerados gama media que te pueden dar especificaciones al mismo nivel que gamas más altas, haciendo algún que otro sacrificio. pero en general suelen ser bastante grandes. El A52s es un buen ejemplo y seguramente haya proposiciones equivalentes en el mercado. Si no limitas tu búsqueda a un compacto consideraría algun gama alta de años anteriores también. Que yo conozca los samsung un S10+ ofrecen una proposición excelente y una experiencia muy premium. A buen precio sería una buena compra (por aquí rondan los 300€ en excelente estado - 350 modelos cerámico) También hay muy buenas oportunidades en Oneplus, Huawei etc ... aunque de esos estoy menos enterado. Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 30/09/21 a las 22:31:34. |
|
||||
|
||||
El A52 es un teléfono bastante grande. Diría que es otra categoría si lo comparamos con un S10e de 5.8" vs los 6.5 del A52s.
Quizás este fuera de lugar pero en mi experiencia una vez que te acostumbras al tamaño de móviles más grandes es difícil volver a un compacto. Tarde varios meses pero al final vale la pena. Hoy en día hay teléfonos considerados gama media que te pueden dar especificaciones al mismo nivel que gamas más altas, haciendo algún que otro sacrificio. pero en general suelen ser bastante grandes. El A52s es un buen ejemplo y seguramente haya proposiciones equivalentes en el mercado. Si no limitas tu búsqueda a un compacto consideraría algun gama alta de años anteriores también. Que yo conozca los samsung un S10+ ofrecen una proposición excelente y una experiencia muy premium. A buen precio sería una buena compra (por aquí rondan los 300€ en excelente estado - 350 modelos cerámico) También hay muy buenas oportunidades en Oneplus, Huawei etc ... aunque de esos estoy menos enterado. ![]() No dudo que un gama media sea bueno pero quiero muy buenas cámaras, un procesador tope de gama no solo por potencia si no por cobertura, una muy buena pantalla, etc. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|