![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mal que lo pasé en el colegio...
Hola!
Y lo mal que lo pasé en el colegio. Me decían gente "retrasado" "cuántos dedos ves?" "Vizco" "guerxo" las chicas en plan humillación me decían "me pones a 100 o a 200" "tío bueno" me hacían con la boca como desprecio, se metían con mi apellido. "Pajillero" de todo me decían. También "haces peste" y lo pasé muy mal Por ejemplo había planes y no me incluiban y me quedaba con los 4 de siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo
Procura ver el lado positivo de la vida, solo con eso tu animo y las cosas en general mejoraran mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si? Mira que me aconsejas cuando me abruman y absorban todos los pensamientos negativos o putadas o desplantes que me a echo la gente, en qué pienso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que intentes encontrar algo bueno en todo eso.
Ver las cosas desde el lado negativo lo que consigue es empeorarlas, cuando se busca SIEMPRE algo positivo, terminan mejorando. Es pura supervivencia |
|
|
|
Que cruel que hayas tenido que pasar por eso. El capacitismo es cruel de por si. ¿Aún vives en situaciones así?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por suerte ahora estoy bien y estoy en un entorno que me acepta y querido. Aunque hay algunas personas que no me incluyen en sus planes. Gracias por preguntar
Última edición por Tablet 2022 Día 08/12/25 a las 09:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy psicóloga, pero me gusta leer del tema y sí que he estado cuando lo he necesitado recibiendo terapia que me ayudó en su día a tener herramientas. Te aconsejo que cuando te vengan estos pensamientos (que como ya te he dicho es normal) pienses: esto ya no me está pasando ahora. A veces ayuda a que lo malo del pasado no te arrastre tanto. Tener claro que pasó, te hizo daño, pero ahora ya no te pasa. Me alegra mucho leer que ahora estás en un entorno donde te sientes querido. Eso es importante. Paso a paso se va colocando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|