iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Experiencias con iOS 15?

Pues lo dicho en el título alguien ha actualizado a iOS 15? lo recomendais o habéis encontrado cosillas?

PD: Dios cuanto tiempo sin postear por aquí.... se nota el salto de android a iOS

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/21, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Es pronto para sacar conclusiones aún pero por ahora todo muy bien. Lo encuentro fluido y ágil. Los modos de concentración me parecen un acierto si los configuras bien, la app del tiempo ahora es mucho más completa, las notificaciones me parecen mejor conseguidas, la posibilidad de extraer textos de las fotos etc. Por ahora el consumo lo veo igual. Ahm, tengo un iPhone 11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/21, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Por ahora en mi iPhone 11 todo genial, han remodelado el navegador safari y en mi opinión hay cosas más intuitivas y otras a las que me tengo que acostumbrar.

Tengo hasta el viernes que me llega el iPhone 13 PM para seguir probando ios15 en mi i11
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/21, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Es pronto para sacar conclusiones aún pero por ahora todo muy bien. Lo encuentro fluido y ágil. Los modos de concentración me parecen un acierto si los configuras bien, la app del tiempo ahora es mucho más completa, las notificaciones me parecen mejor conseguidas, la posibilidad de extraer textos de las fotos etc. Por ahora el consumo lo veo igual. Ahm, tengo un iPhone 11.
Cierto es que es pronto, pero por ejemplo si hubiera un drenaje de bateria grande eso se detecta inicialmente, que es una de las cosas que más me preocupa la verdad (lo tengo con la salud de la bateria al 84%). Pues nada, muy agradecido por tus comentarios

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por ahora en mi iPhone 11 todo genial, han remodelado el navegador safari y en mi opinión hay cosas más intuitivas y otras a las que me tengo que acostumbrar.

Tengo hasta el viernes que me llega el iPhone 13 PM para seguir probando ios15 en mi i11
Ok, Safari con la barra abajo no se si me va a gustar... gracias por opinar y a disfrutar del 13 yo me lo plantee más que nada por que cada generación el valor de reventa del mio caera, pero tengo claro que el año que viene este en lugar de revenderlo irá para mi hijo, que empieza el instituto y yo tendré que comprar uno nuevo....

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/21, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Titi20 Titi20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
Entonces vosotros aconsejais actualizarlo. Estoy un poco cagada con el consumo de bateria. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/21, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Cierto es que es pronto, pero por ejemplo si hubiera un drenaje de bateria grande eso se detecta inicialmente, que es una de las cosas que más me preocupa la verdad (lo tengo con la salud de la bateria al 84%). Pues nada, muy agradecido por tus comentarios



Ok, Safari con la barra abajo no se si me va a gustar... gracias por opinar y a disfrutar del 13 yo me lo plantee más que nada por que cada generación el valor de reventa del mio caera, pero tengo claro que el año que viene este en lugar de revenderlo irá para mi hijo, que empieza el instituto y yo tendré que comprar uno nuevo....

Saludos

Puedes poner la barra de Safari arriba como siempre desde Ajustes > Safari
Menos mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/21, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Cierto es que es pronto, pero por ejemplo si hubiera un drenaje de bateria grande eso se detecta inicialmente, que es una de las cosas que más me preocupa la verdad (lo tengo con la salud de la bateria al 84%). Pues nada, muy agradecido por tus comentarios



Ok, Safari con la barra abajo no se si me va a gustar... gracias por opinar y a disfrutar del 13 yo me lo plantee más que nada por que cada generación el valor de reventa del mio caera, pero tengo claro que el año que viene este en lugar de revenderlo irá para mi hijo, que empieza el instituto y yo tendré que comprar uno nuevo....

Saludos
Yo no me he podido resistir, necesito más batería y el aliciente del diseño, la pantalla y las cámaras es muy alto. Eso si, sin duda alguna me llevo una grata experiencia en el que es a día de hoy el mejor Smart Phone que he tenido nunca. Se lo vendo a un familiar por 450€ para sufragar algo de los 1260€ que cuesta el i13 PM.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/21, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Titi20 Ver Mensaje
Entonces vosotros aconsejais actualizarlo. Estoy un poco cagada con el consumo de bateria. Gracias.
Yo después de unos días te puedo decir que va igual que antes en batería.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/21, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Puedes poner la barra de Safari arriba como siempre desde Ajustes > Safari
Menos mal...
Una vez te acostumbras es bastante mejor, sobre todo si tienes un tabletofono como el 11 o el pro Max.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/21, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
sergis25 sergis25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galdakao
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: O2
Pues a mi me va fatal en iPhone 11.
No deja de estar siempre activada la localización,saliéndome siempre activa la flechita,por tener activada la función “buscar mi iPhone”. Y me consume batería.
Antes en iOS 14.8 también lo tenia activado y no me salía la flechita consumiendo nada.
A parte de mención del error de la capacidad y el globito en la app de “ajustes” que no se quita nunca. Incluso teniendo 20gb libres…..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/21, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergis25 Ver Mensaje
Pues a mi me va fatal en iPhone 11.
No deja de estar siempre activada la localización,saliéndome siempre activa la flechita,por tener activada la función “buscar mi iPhone”. Y me consume batería.
Antes en iOS 14.8 también lo tenia activado y no me salía la flechita consumiendo nada.
A parte de mención del error de la capacidad y el globito en la app de “ajustes” que no se quita nunca. Incluso teniendo 20gb libres…..
Que mala suerte, por fortuna mi iPhone 11 va de autentico lujo. Hoy pasa a su nuevo dueño.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/21, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Titi20 Titi20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
A mí de momento me va bien, no me puedo quejar.
Lo que comentas de la flechita de buscar mi iPhone también me pasa a mí, antes me salía a veces y ahora siempre esta presente. No sé si consumirá batería o no, pero lo que he pensado es quitarle que aparezca el icono en los ajustes de localización. No obstante no me molesta mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 19:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /