|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[gingerbread] Android 2.3 port from SDK for hero.
ATENCIÓN: NO ES UNA ROM FUNCIONAL
No flasheeis esto a la ligera, tened en cuenta que es una ROM inacabada: no funciona el wifi, el 3g y posiblemente más cosas. Si a alguien siente curiosidad, aqui lo dejo. Las capturas són en chino, pero la rom es multilanguage. SCREENSHOTS:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
gingerbread en el hero? je, estaria bien que sacaran alguna rom curiosa, aunque bueno... como comentaba otro usario en otro post... realmente la 2.3 tampoco nos va a traer muchas novedades a las heros.... creo yo... aunque bueno, habria que verlo.
De momento con las 2.2 cocinadas ya creo que iran bien, el problema es que la 2.3 ira algo lenta quiza... |
|
||||
|
||||
Eso se tendrá que ver.. Para mí froyo me va bien, siempre y cuando tenga aplicaciones para froyo. Si empiezan a aparecer aplicaciones "solo para gingerbread" ya veremos si merece la pena actualizar.
Y de todos modos, siempre habrán optimizado algunas cosas más aparte de añadir miles de cosas que no necesitamos. Seguro que estarán algunos problemas de seguridad corregidos y si no supone menos rendimiento no tiene porque ser peor. Total, después aparecerá alguna rom RIP con todo quitado para ocupar menos seguro. Para mí, si aparecen roms funcionales de calidad como las que tenemos ahora en gingerbread, pues adelante. |
|
||||
|
||||
gingerbread en el hero? je, estaria bien que sacaran alguna rom curiosa, aunque bueno... como comentaba otro usario en otro post... realmente la 2.3 tampoco nos va a traer muchas novedades a las heros.... creo yo... aunque bueno, habria que verlo.
De momento con las 2.2 cocinadas ya creo que iran bien, el problema es que la 2.3 ira algo lenta quiza... ![]() A ver cuando nos sacan una que sea funcional.
||||||
|