|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Poco M3 se apaga y no prende más... Súper malo
El poco M3 es súper malo... Se apaga y no prende más ni carga .... Así presiones por más de 30 seg el botón de encendido... Lo logra encender un técnico y porque le sacó la placa y la calentó.... Pero ahora no lo puedo dejar apagar de nuevo porq se vuelve a quedar apagado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poco M3 es súper malo... Se apaga y no prende más ni carga .... Así presiones por más de 30 seg el botón de encendido... Lo logra encender un técnico y porque le sacó la placa y la calentó.... Pero ahora no lo puedo dejar apagar de nuevo porq se vuelve a quedar apagado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un M3 y va perfecto. Esto no quita que algunos terminales tengan fallos, pero para eso está la garantía del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarmalo y sacas la placa... Le quitas las cámaras y después colocas la placa en una plancha de ropa más o menos en el nivel 1 y medio de temperatura ... Lo colocas aproximadamente 3 minutos de cada lado... La placa se pondrá súper caliente.. Esperas a que esté un poco tibia... Después armas todo de nuevo y prendes el teléfono y prendera Normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi hijo le sucedió algo parecido....se apagó derrepente......sólo le ha prendido dos veces como en dos semanas...en la primera se volvió apagar...y la segunda ya no prende... casualmente hoy lo ha vuelto a conectar al cargador y le ha cargado hasta 20% ....no sé si sea placa ....batería...o alguna actualización mala....no puedo tirar de garantía ya que fue comprado en AliExpress....que me recomiendan hacer?
|
||||
|
||||
|
Al de mi hijo le sucedió algo parecido....se apagó derrepente......sólo le ha prendido dos veces como en dos semanas...en la primera se volvió apagar...y la segunda ya no prende... casualmente hoy lo ha vuelto a conectar al cargador y le ha cargado hasta 20% ....no sé si sea placa ....batería...o alguna actualización mala....no puedo tirar de garantía ya que fue comprado en AliExpress....que me recomiendan hacer?
![]() Yo intentaría restaurarlo de fábrica si es posible acceder por fastboot o logras encenderlo, y además contactar con el vendedor de aliexpress.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||