|
||||
|
||||
![]()
Hola quisiera saber si una vez instalada la beta de Android 12 one ui 4.0 a través de Samsung Membres puedo volver a Android 11 ( en el caso hipotético de que no me gustará).
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que con la beta te dejaba salirte del programa beta y entonces te vuelve a la última versión oficial que haya salido en ese momento
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Alguien más que me lo pueda confirmar? |
|
||||
|
||||
Me acaban de comunicar en el servicio técnico de Samsung que el proceso es irreversible.
Hablando claro, una vez instalada la beta Android 12 one ui 4.0 es imposible regresar a Android 11 one gui 3.0. Al menos sí el proceso se hace a través y de forma oficial en Samsung Membres. Última edición por giusepeto Día 23/09/21 a las 13:45:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay otra forma " más sencilla" de volver atrás. No estoy "puesto en el tema" cómo para arriesgarme a utilizar Odin. Y menos en este terminal..
Gracias 🙂 |
|
||||
|
||||
Odin, yo bajé de la beta a estable hace 2 días
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Cómo lo has hecho?? Me lo puedes explicar?
|
|
||||
|
||||
Venga, te lo pongo por aquí, paso a paso, para que no tengas problema alguno
1º.- Te descargas la aplicación Frija (https://forum.xda-developers.com/att...4-zip.5402169) 2º.- Abres la Frija y, donde pone Model, pones el modelo te tu móvil. Donde pone CSC, indica el que venía de origen en tu terminal 3º- Una vez descargado, lo descomprimes en tu PC en una carpeta que tengas bien localizada y te dejará 5 archivos (más abajo te indico dónde irán cada uno) 4º.- Descárgate la última versión de Odin (https://www.filehorse.com/es/descargar-odin3) 5º.- Lo descomprimes y lo ejecutas 6º.- Vamos ahora con los archivos que te descargaste en el punto 2: - En BL pones el archivo que empieza por BL (Bootloader) - En AP pones el archivo que empieza por AP (Este tarda algo más en cargar y dará la sensación de que Odin se ha bloqueado. Déjalo hasta que acabe, es normal) - En CP pones el archivo que empieza por CP - En CSC pones el que empieza por CSC (si se usa el que empieza por HOME_CSC no borra datos, pero, al ser de una versión beta, siempre aconsejo hacer instalación COMPLETAMENTE LIMPIA) 7º.- Con todo ya preparado, conectamos el móvil, completamente apagado, al PC. Cuando veas el % en la pantalla del terminal, pulsa, A LA VEZ, los botones de volumen arriba y abajo (AMBOS A LA VEZ) 8º.- En la aplicación de Odin debe salirte, sobre "ID:COM", un número (p.e.: 0: [COM3], y el cuadrado de un color azul (al menos en mi caso) 9º.- Si te sale todo tal cual lo explico en el punto anterior, ya puedes pulsar sobre el botón Start y tener un poco de paciencia. Tarda unos 10-12 minutos dependiendo de tu PC Espero que esto te ayude. Puedes hacerlo sin miedo, pero no te saltes nada para no tener problemas. Yo nunca he tenido ningún problema y lo he usado en infinidad de ocasiones en distintos modelos de Samsung |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias compañero por el excelente tutorial! Así da gusto... con personas como tú podemos aprender los demás!!
Muchas gracias! Y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|