|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy M52 5G se presentará el próximo 28 de septiembre en India
El Samsung Galaxy M52 5G se presentará el próximo 28 de septiembre en India ![]() Leemos en andro4all.com "Después de presentar, recientemente, el Samsung Galaxy M22, un terminal económico con pantalla a 90 Hz y batería de 5.000 mAh, el gigante coreano sigue renovando su exitosa gama Galaxy M con el Samsung Galaxy M52 5G, un smartphone de gama media-alta que se presentará el próximo 28 de septiembre en India." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no lleve un Zoom/tele óptico de 2/3 aumentos, porque el bicho apunta a maneras, porque una vez que pruebas un tele de cierta calidad en un móvil es difícil volver al típico principal y gran angular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está de moda el sensor Macro, que casi nadie usa, todos los fabricantes lo meten en sustitución del Tele en los gama baja y gama media, sólo los gama alta y premium lo incorporan, no sé si es que les saldrá más barato el Macro o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi un año con el M51 de 7000 mAh de batería y parece que ya no son capaces de sacar un modelo mejor que el que tengo. Espero que me dure. Yo a 5000 mAh ya no bajaría por nada del mundo. Eso es ir a menos y estoy acostumbrado a tener un teléfono que puedo usar todo lo que quiera cuando quiera sin pensar en lo que le queda de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver la presentación y saber aún más sobre el Samsung Galaxy M52 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente sale con 5000 mah de batería, creo que es un inmenso error por parte de Samsung.
Su predecesor tenía 7000 y otros componentes de la gama M de Samsung como el m31 tenían 6000 mah. Ahora resulta que con 5G (lo cual gastará más batería) lo reducen a 5000. No veo excesivas diferencias entre el A52s y el futuro M52. Entre 4500 y 5000 mah, mismo procesador... Quizá cámaras y demás, pero... Una lástima, me interesaba enormemente este M52 y pierde gran parte de su sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente sale con 5000 mah de batería, creo que es un inmenso error por parte de Samsung.
Su predecesor tenía 7000 y otros componentes de la gama M de Samsung como el m31 tenían 6000 mah. Ahora resulta que con 5G (lo cual gastará más batería) lo reducen a 5000. No veo excesivas diferencias entre el A52s y el futuro M52. Entre 4500 y 5000 mah, mismo procesador... Quizá cámaras y demás, pero... Una lástima, me interesaba enormemente este M52 y pierde gran parte de su sentido. ![]() Nada, muchos esperarán al M72 a ver si sale mejor la cosa, pero no lo veo. Ya muchos que usaron el M30, M30s o M31 estaban esperando este M52 y se van a llevar un chasco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||