|
||
|
||||
|
||||
Buena compra?
Buenos dias.
Tengo un iphone xr y con la rotura de mi viejo ipad no veo acorde el gastarse tantos € en nuevos productos apple. Estoy pensando volver a android y he visto este terminal Lo recomiendan a dia de hoy? Veo buena pantalla, bateria decente (no soy ultra exigente, algunos juegos pero que no son pros) y un buen acabado, aparte de carga rapida y eso. Estaba entre este y el mi 10T pro 5g Como lo ven? Que recomiendan? Un saludo y a pasar buen dia
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Tengo un iphone xr y con la rotura de mi viejo ipad no veo acorde el gastarse tantos € en nuevos productos apple. Estoy pensando volver a android y he visto este terminal Lo recomiendan a dia de hoy? Veo buena pantalla, bateria decente (no soy ultra exigente, algunos juegos pero que no son pros) y un buen acabado, aparte de carga rapida y eso. Estaba entre este y el mi 10T pro 5g Como lo ven? Que recomiendan? Un saludo y a pasar buen dia ![]() Con respecto al Mi 10T Pro 5G, puedo aconsejarte porque lo he tenido también. Si eliges el Mi 11, tendrás mucho mejor diseño, más cómodo en mano, mejor calidad de grabación de vídeo, pantalla de mucha mejor tecnología y calidad de visionado, y mayor rendimiento (aunque no lo notarás la verdad). También tendrás la posibilidad de tener 5G en ambas tarjetas SIM si usas el Dual Sim. Si eliges el Mi 10T Pro 5G, aun siendo un buen terminal, tendrás un móvil más grueso, pesado, y tosco, peor calidad de pantalla, y perderás la estabilización de vídeo a 4K 60fps. Tampoco podrás usar el 5G en dos SIM al mismo tiempo. Por contra ganarás bastante en batería (en torno a un 30-40% más) y se calentará menos que el Mi 11. Yo tuve los dos y me quedé con el Mi 11, sobre todo por la calidad de pantalla y por la sensación en mano. Lo que más echo de menos del Mi 10T Pro es su duración de batería, pero nada más. Sin embargo, salvo que encuentres una gran oferta, yo esperaría al Mi 11T y Mi11T Pro, para poder tener más opciones para decidir. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jalink su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Con respecto al Mi 10T Pro 5G, puedo aconsejarte porque lo he tenido también. Si eliges el Mi 11, tendrás mucho mejor diseño, más cómodo en mano, mejor calidad de grabación de vídeo, pantalla de mucha mejor tecnología y calidad de visionado, y mayor rendimiento (aunque no lo notarás la verdad). También tendrás la posibilidad de tener 5G en ambas tarjetas SIM si usas el Dual Sim. Si eliges el Mi 10T Pro 5G, aun siendo un buen terminal, tendrás un móvil más grueso, pesado, y tosco, peor calidad de pantalla, y perderás la estabilización de vídeo a 4K 60fps. Tampoco podrás usar el 5G en dos SIM al mismo tiempo. Por contra ganarás bastante en batería (en torno a un 30-40% más) y se calentará menos que el Mi 11. Yo tuve los dos y me quedé con el Mi 11, sobre todo por la calidad de pantalla y por la sensación en mano. Lo que más echo de menos del Mi 10T Pro es su duración de batería, pero nada más. Sin embargo, salvo que encuentres una gran oferta, yo esperaría al Mi 11T y Mi11T Pro, para poder tener más opciones para decidir. Saludos. ![]() Prisa no tengo, antes tengo que vender el iphone y eso vaya. Ahora mismo el 11 esta a 669 en amazon, casi 100€ mas barato que en la mi store o aliexpress. Ya es cuestion de ir mirando y la ver si baja si PD: teniendo una bateria de 4600, tanta diferencia hay? Cierto que la pantalla al ser mejor consume mas pero vaya que yo no soy de juegos exigentes y eso. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, ayuda mucho.
Prisa no tengo, antes tengo que vender el iphone y eso vaya. Ahora mismo el 11 esta a 669 en amazon, casi 100€ mas barato que en la mi store o aliexpress. Ya es cuestion de ir mirando y la ver si baja si PD: teniendo una bateria de 4600, tanta diferencia hay? Cierto que la pantalla al ser mejor consume mas pero vaya que yo no soy de juegos exigentes y eso. Un saludo ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un placer poder ayudar en algo. En cuanto a batería, lamentablemente sí que hay mucha diferencia aunque en cuanto a mh no haya tanta. Por lo visto el Snapdragon 888 es tragoncete de batería y además se calienta. Pero eso es un inconveniente común a todos los móviles con este procesador, por lo que tengo entendido. Sin embargo,con las nuevas versiones de MIUI dura en torno a las 4:30 o 5 horas, o por lo menos eso me dura a mí.
Saludos. ![]() Tanto se calienta? Todos los moviles lo hacen, rl iphone tb, aunque sin quemar ni nada. Imagino que sera por uso exigente no? Te paso algo parecido?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojo con la cámara compañero, que no se puede ni siquiera comparar con la del Mi 11. Si la cámara no es para ti una prioridad, entonces el Poco F3 es una gran opción. No entiendo por qué no le pusieron un sensor de mayor calidad y hubiese sido la elección perfecta por el precio...
|
|
||||
|
||||
Ojo con la cámara compañero, que no se puede ni siquiera comparar con la del Mi 11. Si la cámara no es para ti una prioridad, entonces el Poco F3 es una gran opción. No entiendo por qué no le pusieron un sensor de mayor calidad y hubiese sido la elección perfecta por el precio...
![]() El movil para salidas y eso con los colegas jaja
|
||||
|
||||
No tienen nada que ver el uno con el otro, son dos conceptos distintos. Mejor pantalla,procesador,ram... el mi11.
Depende sobre todo lo que tu te quieras gastar. Si no eres muy exigente y prefieres gastarte poco, pues poco jejejejeje, es muy buena opcion la verdad, si necesitas mejor rendimiento, el mi11. https://www.kimovil.com/es/comparar/...xiaomi-poco-f3 |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, como ya estaba este hilo creado pongo mi duda por aquí, para no crear otro nuevo.
¿Merece la pena comprar el Mi 11 ahora mismo, comparando con los nuevos 11T Pro? Estoy entre el mi 11 o el 11T Pro. De precio sale casi igual, unos 650€ mas o menos. Como lo veis? Última edición por jorge89 Día 27/09/21 a las 15:19:29. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, como ya estaba este hilo creado pongo mi duda por aquí, para no crear otro nuevo.
¿Merece la pena comprar el Mi 11 ahora mismo, comparando con los nuevos 11T Pro? Estoy entre el mi 11 o el 11T Pro. De precio sale casi igual, unos 650€ mas o menos. Como lo veis? ![]() En linias generales - y espero no equivocarme - el Mi11 tiene mejor panel, más grande y más brillo máximo; carga inalámbrica y mejor sensor fotográfico en la cámara frontal. El Mi 11T Pro tiene más bateria, carga ultrarápida y mejor tasa de refresco táctil. Tú eliges. |