|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A52S 5G no conecta 5G Yoigo
Buenas,
he adquirido un A52S 5G con Yoigo y se supone que en mi zona de Madrid hay cobertura 5G. No obstante, el movil me conecta a 4G+ como mucho, no se si esto sería 5G o si hay alguna modalidad o modificació que haya que hacer para que conecte bien a la red 5G. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he adquirido un A52S 5G con Yoigo y se supone que en mi zona de Madrid hay cobertura 5G. No obstante, el movil me conecta a 4G+ como mucho, no se si esto sería 5G o si hay alguna modalidad o modificació que haya que hacer para que conecte bien a la red 5G. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he adquirido un A52S 5G con Yoigo y se supone que en mi zona de Madrid hay cobertura 5G. No obstante, el movil me conecta a 4G+ como mucho, no se si esto sería 5G o si hay alguna modalidad o modificació que haya que hacer para que conecte bien a la red 5G. Muchas gracias y un saludo ![]() vaya hombre con el 4g igual te abrias ahorrado una pasta entonces no???? na jeje es broma , algun problema abra o no te llega o es el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el movil es 5G porque pretendo tenerlo mucho tiempo y así me ahorro cambios. Además creo que el A52s no está en 4g, ¿no? jeje
Llamaré a Yoigo a ver si hay algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he adquirido un A52S 5G con Yoigo y se supone que en mi zona de Madrid hay cobertura 5G. No obstante, el movil me conecta a 4G+ como mucho, no se si esto sería 5G o si hay alguna modalidad o modificació que haya que hacer para que conecte bien a la red 5G. Muchas gracias y un saludo ![]() De los mapas de cobertura no te fíes... Yoigo tiene una mierda de 5G ahora mismo... Si compras un móvil de otra marca 5G verás que no vas a pillar 5G y que el A52s 5G no es el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Madri dy pilla 4g+ casi siempre, a ver si despliegan mejor el 5G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Sevilla capital y me pasa lo mismo. Como mucho me pilla el 4G+ pero nasa de 5G.
Llame a yoigo y me habilitaron no se que ....pero sigo igual. Es alguna configuración mala? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo de Yoigo, yo he estrenado hoy uno y con cobertura de O2 tengo en varios puntos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay que configurar nada para tener 5G, los de yoigo te dijeron que habilitaron algo para que pienses que han hecho algo... Si tú y el OP del hilo tuvierais Orange, Movistar, O2 o Vodafone seguro estoy que por muchas zonas tendríais 5G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan SI es 5g lo que pasa es que para mi esta muy muy verde en general en España aun...
Pero ya lo tienes como yo y a ver si se desarrolla mas rapido esa "tecnologia"en España y no solo para las grandes ciudades... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, y yo soy de Vodafone. Mi padre tiene un Mi 10 lite y el 5g le funciona de puta madre, aunque el lo tiene con Orange.
Aunque yo creo que es problema del móvil. Porque cuando voy en moto y lo llevo en el bolsillo con el gps, siempre pierde la señal. Y yo creo que esto tiene relación con que no pille bien el 5g. No sé si será por el software o porque viene con fallos. Lo que tienes es mala compañía...
![]() No hay que configurar nada para tener 5G, los de yoigo te dijeron que habilitaron algo para que pienses que han hecho algo... Si tú y el OP del hilo tuvierais Orange, Movistar, O2 o Vodafone seguro estoy que por muchas zonas tendríais 5G ![]() Yo soy Vodafone, vivo en el centro de Madrid (centro, centro, en zona pija), y no me pilla nunca el 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu padre te deje su tarjeta SIM y donde el pilla 5G con el Xiaomi prueba a ver si tú pillas 5G con el Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni es el móvil es la señal 5g que hay poca con yoigo no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||