|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s20 fe o oneplus 8t
Pues eso, no sé por cual decantarme de esos 2. Sobre los 400€ ambos.
|
|
|
||||
|
||||
Luego si es cierto que el Samsung es un móvil más completo teniendo carga inalámbrica, IP68 y el DEX aunque esto es ya software. Por contra el OnePlus carga mucho más rápido. En cámara es mejor Samsung tanto en trasera como delantera y en zoom mucho mejor básicamente porque el 8T no tiene sensor telefoto y el S20 FE tiene zoom X3 óptico. En lo demás son móviles muy similares y ambos son muy buenos. Yo me decantaría por el Samsung por ser más completo y porque le doy mucha importancia a la fotografía. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En hardware ambos andan tajo parejo a excepción de que el OP 8T tiene RAM DDR4 y el S20 FE DDR5 y USB 3.1 vs USB 3.2 del S20 FE.
Luego si es cierto que el Samsung es un móvil más completo teniendo carga inalámbrica, IP68 y el DEX aunque esto es ya software. Por contra el OnePlus carga mucho más rápido. En cámara es mejor Samsung tanto en trasera como delantera y en zoom mucho mejor básicamente porque el 8T no tiene sensor telefoto y el S20 FE tiene zoom X3 óptico. En lo demás son móviles muy similares y ambos son muy buenos. Yo me decantaría por el Samsung por ser más completo y porque le doy mucha importancia a la fotografía. Un saludo ![]() Estoy de acuerdo contigo compi |
|
||||
|
||||
Depende de lo que más valores... El OnePlus es más fluido, con mejor respuesta táctil, un software con menos bloatware y una carga mucho más rápida de 65W.
El S20 Fe siendo la versión Snapdragon, ojo, lo más diferencial es ese pack de cámaras (angular+gran angular+teleobjetivo) y las cargas inalámbricas si les vas a dar uso. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que más valores... El OnePlus es más fluido, con mejor respuesta táctil, un software con menos bloatware y una carga mucho más rápida de 65W.
El S20 Fe siendo la versión Snapdragon, ojo, lo más diferencial es ese pack de cámaras (angular+gran angular+teleobjetivo) y las cargas inalámbricas si les vas a dar uso. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, la cosa es esa. Entre el 8t y s20fe 5g, ambos con 256gb.
No veo la mejor opción |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, donde veis esos precios!?
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente preferiria el oneplus por el tema de la capa, que es lo más parecido a android stock, pero cualquiera de los 2 es muy buen terminal compi.
|
||||
|
||||
Yo es que no lo veo claro.
Con oneplus 8T mantendría una interfaz muy limpia y es un gran terminal. La pantalla y el sensor de huellas que monta bajo la pantalla es mejor, así como la cámara de selfies. Lo mejor de todo la carga rápida, aunque el cargador original es carillo. Con samsung S20FE 5G ganaría en cámara trasera, soporte de banda 5G, altavoces algo mejores, DEX (lo veo interesante pues a veces no tengo el portátil cerca y me vendría bien para algunas tareas ofimáticas que directamente en el móvil son un infierno), carga inalámbrica, certificación IP68. La carga no es tan rápida como la de oneplus, pero los cargadores compatibles con 25W son mucho más baratos, lo que me permitiría tener uno en la oficina, otro en el coche y otro en casa y no tener que cargar con ello. Actualmente tengo un 7T, por lo que, de cambiarlo, sería creo samsung por probar algo distinto, ya que creo que apenas notaría diferencias entre el 7T y el 8T. Yo estoy muy contento con el 7T aunque ya la batería no aguanta lo de antes y nunca me llega al final del día. |
![]() |
![]() |
||||||
|