|
||||
|
||||
Sobre humedad en el puerto USB
Hola a todos !! . Una cosilla.
Me sale desde hace unos dias lo de humedad en el puerto USB, pero ya está fijo, no se quita. Solo lo puedo cargar de manera inalámbrica. Si que lo sumergí este verano para probar, pero entonces ningún problema. ( como en terminales anteriores ) ... pero de eso hace dos semanas y ahora de hace dos dias me sale la notificación, despues de dos semanas, sin mojarlo ni nada. Hay algún remedio al respecto?.. o sólo cabe esperar a que se quite solo ?.. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
A mi se me fue solo! A las malas dejalo en arroz una noche... o dale con aire NO caliente del secador en el puerto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a mí este verano me ha pasado lo mismo.....y estuve el resto de vacaciones teniendo que cargar por inducción. Cuando volví...miré soluciones....y era tan fácil como borrar la caché ![]() https://www.hardreset.info/es/device...limpiar-cache |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo estoy intentando y no hay manera de entrar en el modo recuperacion, no se si es que al tener que conectar el cable usb, si dice que hay humedad lo anula y no hace caso, no se .. seguiré probando ;) |
|
||||
|
||||
Parece ser que ya está !! ,, en el pc no lo reconocía pero con el terminal apagado, con el cargador de pared si que cargaba , y al volver a encender ya no estaba la notificacion de humedad ..
Acto seguido he vuelto a probar lo del modo recovery y borrar cache y ya me ha dejado , ahora a ver si va bien . Muchas gracias !!!! .. espero que le sirva a mas gente !! ;) |
|
||||
|
||||
Una cosa curiosa que pasa ahora es que al cargar con el cargador de pared parece que va bien , pero si lo conecto al dock DEX ( no original ) , me salta lo de la humedad ... un poco extraño .
No se si tiene que ver algo que no sea original, pero hasta ahora ha funcionado siempre . Esperaré unos dias así a ver si se quita solo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha detectado humedad en el puerto USB de Samsung: 7 posibles soluciones Espero que alguna de esas 7 soluciones te solucione el problema sin pasar por el soldador y el SAT, pero lo bueno, es que esta en garantía Tarde, pero lo lei Cita:
Un dato, el s21 no necesita de Dock DEX con un cable USB-C a HDMI compatible le sobra Última edición por caraconejo Día 13/09/21 a las 19:29:32 |
|
||||
|
||||
Gracias por el link, probaré alguna de las cosas si no se soluciona del todo, ahora he borrado la cache del USBsettings, a ver si funciona bien con el DeX .
Que por cierto, con el cable solo funciona, pero lo uso con teclado, raton, ect.. aparte te carga el terminal mientras, así que para eso si hace falta el dock , no es original, es un Baseus , pero funciona igual de bien . |
|
Dentro de USB settings he borrado Caché y datos. Después he reiniciado el teléfono y trascencenderlo he probado a conectar por OTG diversos pendrives.
Resulta que ahora ya no me detecta humedad pero ya no me reconoce nada que conecte por el conector usb-c ( solo la carga) Qué solución me dais??? Gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me ha ocurrido este verano, a mitad de las vacaciones y durante días lo he tenido que cargar inalámbricamente. Probé de todo, meterlo en arroz una noche, aire y limpieza del conector (estaba impoluto y sin pines doblados), borrar caché de USBSettings, hacer wipe caché partition (conectándolo apagado al porque era imposible de reconocer y no entraba a recovery) etc. Decir que nunca lo he sumergido, ni siquiera mojado...
Al final, al llegar a Madrid lo he tenido que mandar al sat, cambio del dock de carga en garantía y 6 días sin móvil pero ahora diría que carga mejor y todo (será sugestión seguro jajaj) Última edición por davmen Día 18/09/21 a las 15:44:22 |
|
|
Cita:
Añado. Tras borrar caché y datos de USB settings ahora ya ni me reconoce nada por OTG a pesar de no salir el aviso de humedad. Entro en varios administradores de archivos ( incluido el de serie) y nada. No aparece. Miedo me da como no lo consiga y tenga que pasar todos los datos para hacer un reset al teléfono. ( Hoy por hoy tendría que meter una micro SD para traspasar todo ya que por la nube es demasiado) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:42:54 (GMT +2)