|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de Stock Watch 4 Classic 46mm LTE
Samsung informa de un problema serio de stock. Especialmente en el Watch 4 Classic 46mm LTE. El problema afecta a varios países europeos incluyendo España.
https://www.sammobile.com/news/samsu...tocks-problem La firma surcoreana ha comenzado a enviar correos electrónicos a los clientes que preordenaron el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic que deberían esperar algún retraso en la recepción de los envíos.* También parece haber un retraso en el envío de pedidos anticipados de la versión LTE de 46 mm del Galaxy Watch 4 Classic en Alemania y España.*Los relojes inteligentes también se retrasan en Francia.* La falta de Stock es patente en España, si intentas comprar este modelo en concreto, en cualquier plataforma Online o en tiendas: Worten, ECI, Amazon, Mediamarkt... Si alguno de los que habéis precomprado el Classic 46mm LTE lo recibís, o si alguno lo encontráis en tienda, id diciéndolo en este tema indicando si es negro o plata, dónde lo ha comprado y fecha de compra o precompra, por favor, y nos vamos haciendo una idea de cuando nos llegarán al resto. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo precompré el Classic 46mm LTE en plata el 24 de Agosto desde la web de Samsung con Unidays. De momento tanto el reloj como los regalos (cargador y correa) me aparecen como pedidos recibidos y pendientes de ser revisados.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?
|
|
||||
|
||||
A mí en El Corte Inglés me mandaron un email para el 9 de septiembre.
En la página de Samsung ahora pone envío previsto el 3 de septiembre, crucemos los dedos para que llegue este viernes aunque lo dudo.
|
||||
|
||||
Los que lo tenemos precomprado desde el 12 de Agosto o 11, ¿qué? Tambien la misma fecha o superior? Aunque viendo el feo que ha hecho Samsung... aún veo que la gente compre ahora el reloj y se lo manden antes que a los que ya llevamos esperando casi un mes.... |
|
||||
|
||||
se está retrasando todo el tema de electrónica (coches incluidos) y dijeron que se establecería la normalidad para el año que viene
|
||||
|
||||
Es posible que Samsung, ni en sus mejores sueños, esperase la demanda tan alta que está teniendo el reloj, pero eso no es excusa para dar un buen servicio a los clientes y a los distribuidores, porque nos tienen a todos en ascuas, sin información, y no es lo que una empresa seria de la importancia de Samsung debe hacer. De esta forma lo único que consiguen es desconfianza. Por mi parte, dudo que vuelva a usar su tienda Online. Por suerte, cancelé a tiempo, pero sigo a la espera de noticias del ECI, y en Amazon me pone que me lo entregarán el 9 de septiembre. A ver si es verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que lo tendremos el 9, es la fecha que me dio ECI y si lo pone amazon también... pero sí, seguramente no esperaban esta demanda, lo cuál no es excusa, aunque por desgracia cada vez es más común trabajar casi 'por encargo', la manzana hace lo mismo, o lo pillas con suerte el primer día o te toca esperar bastante
|
||||
|
||||
Acabo de ver el la página de pedidos de Samsung que el watch 4 lte de 46 mm color negro a pasado al estado de preparado para enviar.
Lo pedí el 18 de agosto |
|
||||
|
||||
El problema es, que los que lo han pedido en semanas anteriores por la promoción de los regalos, y si no llega para el día final del registro, Samsung lo tendrá en cuenta y ampliara el plazo?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que si ellos mismos han reconocido que ha habido problemas de stock, no deberían poner pegas si demuestras que hiciste la precompra en una fecha anterior a la salida del reloj.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo tracking para el galaxy watch 4 Silver 46mm 4G pedido el 12 de Agosto.
Me lo entregan mañana, ya os contare. Solo faltaría la correa que sigue en el mismo estado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llamada Samsung
Buenas he recibido una llamada de Samsung pero no he podido cogerla.
Ahora no puedo contactar con ellos porque comunica, yo no he realizado el pedido desde Samsung, pero si les escribí por correo electronico, ¿Alguien que le hayan llamado como a mí sin pedido hecho en Samsung? Gracias! |
|
||||
|
||||
El mio me lo entregan hoy, classic 46 mm silver. Comprado el 30 de agosto.
Llamé ayer a samsung a ver que pasaba porque el envío estaba previsto para el 3 de septiembre y aun estaba en proceso, me dijeron que aún no habían llegado unidades al almacén y que no sabían cuando llegarían. A las 3-4 horas mi reloj ya estaba en preparación para el envío y a la tarde me lo mandaron desde Madrid, así que durante el día de hoy me harán la entrega. |
|
||||
|
||||
Buenas, os estan entregando los Black 46mm lte?? con Samsung o con otros distribuidores.. Orange solo me da largas, y Samsung me dice que si no tengo el terminal el 26, no me puedo registar en la promoción.
|
|
||||
|
||||
También tengo una precompra en Amazon y con fecha de entrega el jueves 9 de septiembre. Me temo que se va a retrasar. Ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que pinta fatal todo y veo poquisima información, y por parte de Samsung lo veo totalmente ilógico que entreguen dispositivos antes que la precompra.. porque lo único que hacen es librarse de las promociones de esta forma, pero a mí me pierde como cliente para siempre...
|
![]() |
![]() |
||||||
|