|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones A52 4G
Este año 2021 he tenido Iphone 12 (siempre he sido usuario de Apple) de Enero a Mayo y S21+ a ratos durante un mes y durante mi semana de vacaciones pero siempre combinándolo con el A52 4g que es mi móvil de trabajo.
Iphone 12 --> Viniendo de modelos anteriores siempre (11 pro, Xs, X, etc) es el modelo que me ha convencido menos por su duración de batería. IOS es super estable, lo tiene todo y para el 95% del común de los usuarios será su sistema por su estabilidad y porque tiene todo lo que se necesita sin tener que tocar nada. Enciendes, configuras y listo. No tengo pegas, pero me aburre un poco, quería un cambio. S21+ -->Pensaba que era mi móvil, bonito a rabiar, bien construido, pantalla increíble, buenas fotos, android estable, pero la batería con mi configuración ha sido una lucha en estas vacaciones. Siempre tengo cables en el coche, trabajo etc, pero ese pensamiento de que te puede dejar tirado en un momento de despiste no se me iba de la cabeza. Le configuré de todo, pero gastarte una pasta en un móvil que tiene 120 hz, una pantalla increíble, 5g y llevarlo capado, pues para eso...el A52!!! A52 --> Pues sí, me quedo contigo por ahora. La batería es increíble, la mejor que he tenido en un android de lejos, llego a las 6 horas de pantalla con todo activado para mi suficiente. Pantalla increíble (incluso mejor que la del Iphone con esos 90 hz), fluido, cámara de día suficiente (para luego no imprimirlas ni sacarlas de Google Fotos pues tu me dirás), tiene samsung pay, nfc, y el 4G es suficiente. Llevo dos líneas con dos SIM, sincronización automática continua con Outlook y TEAMS para el curro (lo más importante para mi). Apps del banco, alguna red social, y temas de viajes, etc. Lo tipico. No soy jugador pero alguna partida me hecho a algun juego de vez en cuando. Y hago fotos de día, nada raro, lo típico, tampoco las subo a redes sociales tipo instagram ni nada de eso. Este móvil (A52) te demuestra que para consumir contenido multimedia, videos, algún episodio perdido de una serie, navegar con google maps, google fotos, y hacer fotos de vez en cuando y demás es una muy buena alternativa. Pena que el S21+ tenga esa poca estabilidad con la batería, hubiese sido el terminal perfecto, pero en mi caso es fundamental no empezar el día con esa sensación de no poder terminarlo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es un gran movil pero infravalorado por los haters de Samsung. Y eso que el tuyo es el 4G, el 5G va mejor y de scroll va más suave, incluso que otros moviles con los mismos 120Hz. Una delicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Acabo de comprar para mi madre un a52 4g y he estado toda la mañana configurando el móvil y he de decir que es una pasada. Siempre he tenido gamas altas en Android " el último es el s21 ultra" y decir que este a52 va sobrado para el usuario medio. Pantalla= muy buena, quizás el pico de brillo podría ser más alto. Batería = la mejor que he probado en un Android. Sonido = muy cerca de los topes de gama . Rendimiento = para el dia a día más que de sobras , quizás con juegos que requieren mucho musculo pues no irá lo más fino posible. Cámaras= están llegando a un nivel la gama media que me parece más que suficiente para el 90% de la gente. En resumen muy contento y para mi madre más más suficiente. |