|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias,
He cambiado mi watch 3 por el 4 pero no puedo recuperar la esfera que tenia en el watch 3 al 4. Alguien sabe como hacer esto ???? La esfera es la siguiente y a mi me gusta mucho, he intentado enviarmela por mail pero no funciona en el watvh 4 Muchas Gracias, |
|
|
||||
|
||||
El cambio del watch 3 al watch 4 supone un cambio de Sistema Operativo de Tizen a WearOS3
Y las App´s de Tizen son incompatibles con WearOS 3.0 incluidas las esferas |
|
||||
|
||||
Gracias Amigo por tu respuesta pero aun que hay muchas esferas no encuentro una parecida.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Si consigues el fichero .gwd se puede importar a Watch Face Studio y pasar al reloj.
|
|
||||
|
||||
Hemos perdido con el cambio de Tizen a Wear mucha utilidad en las esferas, ¿no? Llevo desde ayer mirando y no encuentro nada util en la play store...
O no son compatibles con funciones de Health |
|
||||
|
||||
Así es Amigo, en el play Store solo están las esferas menos útiles.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Están añadiendo poco a poco las esferas de galaxy store a play store
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por la conexión con Samsung Health |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero tendriamos alguna manera de cribar para ir a por estas esferas, obviando las de google?
|
|
||||
|
||||
![]()
Retomando este asunto os comento mis investigaciones personales.
Como las esferas de Samsung disponibles actualmente son pocas y malas a mi juicio, he instalado la aplicacion de google "Facer" que tiene muchas esferas pero casi todas son de pago. Al instalar cualquiera de ellas, los pasos no coresponden con los de la aplicacion de Samsung Health y esto es algo que no me parece normal. A mi personalmente me gustaban mucho mas las esferas que tenia el Watch3. Gracias a todos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un Gear 3 con tizen creo recordar, y ahora con este, y con las esferas que tenía con el watchmaker, me valen las de antes para el Watch 4
|
|
||||
|
||||
watchmaker y facer van fatal para este reloj, estas aplicaciones las instalas en el reloj y hacen que se coman la bateria, quedan en segundo plano funcionando.
samsung debera hacer algo con las esferas del reloj. la aplicacion wear te envia a la play store, y las esferas de la play store son una basura que solo quieren meterte publicidad en el reloj y el telefono. Última edición por carlosml1 Día 10/09/21 a las 17:44:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo Carlos, en la play Store sólo hay aplicaciones que son puramente comerciales y muy complicadas para crear una esfera.
Al margen de esto, para el watch4 me he dado cuenta que las únicas que funcionan bien son las de Samsung, las otras no cuentan igual los pasos etc.... Si algún amigo pudiera covertirme la esfera del Watch3 al 4 que he adjuntado en el primer post se lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos, |
|
Hola. De momento es un error monumental no poder utilizar las esferas que tenías instaladas en relojes samsung anteriores. Es de lo que mas me ha decepcionado en este reloj. Y obviamente el resto de aplicaciones tizen
|
|
|
Cita:
Volví a comprar la que más usaba en Google play, por suerte las empezó a pasar a Google play. Deberían haber mantenido la galaxy store junto con Google play. |
|
||||
|
||||
La galaxy store está disponible en el watch 4 aunque prácticamente vacía
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale la galaxy store en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salía, entra en la app galaxy wearable, buscala en el apartado de apps y dale a activar y te saldrá
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|