![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BLACKBERRY 9800 Torch Liberada
hola,pues nada a 10 dias de terminar el erasmus en Lisboa,en Madrid no voy a darle apenas uso a la Blackberry, por lo que me dispongo a venderla o cambiarla.
la BB la compre en navidades,el 24 de diciembre para ser exactos,y ha tenido uso pues hasta estos dias... esta impecable,ni un rayon ni nada,puesto que el primer dia me pase por octilus y le compre una carcasa case-mate que me costo 17€ y 2 protectores de pantalla de alta calidad que me costaron 10€ es originaria de movistar,pero esta liberada por imei. estan TODOS los accesorios sin desembalar,solo la bateria para poder usarla... :ninja por ultimo el cambio seria en madrid,a partir del dia 28, o si lo hacemos por correo podemos hacerlo ya,puesto que tengo la caja aqui y Lisboa esta considerado por mrw y seur como territorio nacional y el precio es el mismo. para cambios me interesaria un iphone4 de movistar,o liberado ya sea por software o por imei, una galaxy tab liberada o movistar, desire Z y creo que ya, y se podria hablar de euros dependiendo del estado de los terminales. en caso de venta me deshago de ella por 375€ GI por mrw. sin mas,os dejo unas fotillos por aqui. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como veis,ni un rasguño,solo pelusas del ambiente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por experiencia, he vendido ya 3 blackberrys torch 9800 te recomiendo que la pongas en mas paginas por que aqui no se vende mucho o bueno por lo menos yo no lo he hecho por aqui, jeje, un saludo y suerte es un grandiosisimo movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() al final somos los mismos dando vueltas de pagina en pagina!jajaja es un movilaco la verdad,pero me apetece volver al iphone,9 meses con el mismo sistema operativo es demasiado!!!jajaj ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:26 (GMT +2)