|
||
|
||||
|
||||
Pillo sitio con iPhone 13 Mini 128GB Negro MediaNoche con Funda Silicone Case Roja, muy contento con el pequeñín
![]() IMG_7390.jpg |
|
||||
|
||||
Por lo que veo tirasteis por el negro ,no los vi en persona dudo entre en negro y el azul ...
|
|
||||
|
||||
Los colores son muy chulos, sobretodo el azul y como siempre el rojo, el tema es que yo personalmente prefiero darle “color” al iPhone con las fundas oficiales de Apple ya que son de “quita y pon” y puedes ir cambiándole el color cuando te cansas, ya que si coges un iPhone de color que no sea el Negro o el Blanco corres el riesgo de que luego te canses de ese color tan colorido ![]() |
|
||||
|
||||
Otro midnight de 128GB. Tengo en casa ahora mismo un iPhone 13 azul de 256GB, evidente que al ver un vídeo, navegar se disfruta más pero el tamaño del mini, la comodidad no tiene precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy uno rojo. Muy cómodo para manejar a una mano ni se nota en el bolsillo. Es casi como llevar un monedero.
Ojalá otras compañías se animasen a quitar smartphones del tamaño de los minis o al menos del Iphone 11 pro de 5,8 que es una maravilla. |
|
||||
|
||||
Tengo el mini negro desde la semana pasada
Edito : devuelto, pasaron a recogerlo hace 4 días. Última edición por Relente Día 10/10/21 a las 13:43:45. |
|
||||
|
||||
Otro que se une con el mini,azul 128 gb
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro que mañana recibe un mini rojo 128 gb comprado en tuimeilibre por 719. Paso de Android a IOs... a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
pagina de fiar no?me refiero a tuimeilibre,te tardo mucho?graciass
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
IPhone 13 mini de 128 color rojo. Funda original de cuero apple color cereza. Cristal templado de JEtech.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|