Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así es la nueva interfaz de Android Auto: más botones, diseño refinado y nuevos fondos de pantalla

Así es la nueva interfaz de Android Auto: más botones, diseño refinado y nuevos fondos de pantalla



Leemos en xatakandroid.com

"El sistema operativo para vehículos se prepara para cambiar de aspecto mejorando su interfaz y diseño: según muestra la última beta, activa para algunos usuarios, la pantalla del vehículo estrena botones de control, nuevas tarjetas de notificación y de reproducción, Android Auto ve pulido su aspecto general e incluye tres nuevos fondos de pantalla. Parece que Google se ha puesto las pilas con su Android para vehículos motorizados, el último año hemos visto cómo Android Auto daba un gran salto en términos de prestaciones, apps y compatibilidad. Google por fin se decidió a abrir la plataforma a más aplicaciones, en especial a las de navegación. Y llega un cambio notorio en el diseño de Android Auto: la beta evoluciona el aspecto de la pantalla."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/21, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/21, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
A ver si sale pronto la pantalla dividida, y por favor, que en el coche no tiene porque ir solo el conductor, el copiloto puede deber tocar e interactuar con la pantalla sin que le diga que se centre en el carretera e impedir interactuar con la pantalla ¡¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/21, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
A ver si sale pronto la pantalla dividida, y por favor, que en el coche no tiene porque ir solo el conductor, el copiloto puede deber tocar e interactuar con la pantalla sin que le diga que se centre en el carretera e impedir interactuar con la pantalla ¡¡¡¡
totalmente de acuerdo y tambien falta que tenga inhalambrico en todos los coches. que es vergonzoso que unos lo tenga y otros no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/21, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
totalmente de acuerdo y tambien falta que tenga inhalambrico en todos los coches. que es vergonzoso que unos lo tenga y otros no
Esto creo que no depende solamente de Google, sino de la marca del vehículo. Si tu marca no actualiza la interfaz... Mi coche disponible de todo lo necesario para que sea inalámbrico, pero Volkswagen no ha actualizado el sistema ni una vez desde que lo compré hace 4 años
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/21, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Esto creo que no depende solamente de Google, sino de la marca del vehículo. Si tu marca no actualiza la interfaz... Mi coche disponible de todo lo necesario para que sea inalámbrico, pero Volkswagen no ha actualizado el sistema ni una vez desde que lo compré hace 4 años
Sólo por actualizar el equipo multimedia de mi coche me pedían 500€ un coche con 5 años, el negocio es redondo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/21, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
totalmente de acuerdo y tambien falta que tenga inhalambrico en todos los coches. que es vergonzoso que unos lo tenga y otros no
Esto depende exclusivamente del vehículo, ya que tiene que tener el hw específico, no sólo el sw.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/21, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto depende exclusivamente del vehículo, ya que tiene que tener el hw específico, no sólo el sw.
espero que mi coche tenga dentro de poco la opcion de inhalambrico
jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/21, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

No depende exclusivamente del coche. Eso no es así.

Puedes tener un coche que no tenga el software actualizado, pero a través de un hardware externo, tenerlo inalambrico..

Aunque esto, de momento, es exclusivo a Apple si yo no estoy equivocado.. llevo tiempo buscando para Android para algunos amigos pero no lo veo.

Con CPlay2air, por ejemplo, puedes tener el coche sin actualizar y usar el apple car inalambrico..

https://cplay2air.com/?gclid=Cj0KCQj...gaAlVBEALw_wcB

Yo por ejemplo, en mi coche, aunque se suele actualizar el software entorno a 4 ó 5 veces al año, de forma gratuita, no han querido o podido hacer funcionarlo. Pero tengo conectado este aparato en la guantera, y cuando subo al coche, el movil se conecta de forma inmediata.. sin necesidad de cables.. y dejando lo USB del coche, libres.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/21, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No depende exclusivamente del coche. Eso no es así.

Puedes tener un coche que no tenga el software actualizado, pero a través de un hardware externo, tenerlo inalambrico..

Aunque esto, de momento, es exclusivo a Apple si yo no estoy equivocado.. llevo tiempo buscando para Android para algunos amigos pero no lo veo.

Con CPlay2air, por ejemplo, puedes tener el coche sin actualizar y usar el apple car inalambrico..

https://cplay2air.com/?gclid=Cj0KCQj...gaAlVBEALw_wcB

Yo por ejemplo, en mi coche, aunque se suele actualizar el software entorno a 4 ó 5 veces al año, de forma gratuita, no han querido o podido hacer funcionarlo. Pero tengo conectado este aparato en la guantera, y cuando subo al coche, el movil se conecta de forma inmediata.. sin necesidad de cables.. y dejando lo USB del coche, libres.
Sí y no. Depende del coche porque tiene que tener el hw para recibir la señal del móvil de manera inalámbrica, y al mismo tiempo su sw (su versión de AA) tiene que estar preparado para manejar esa señal.
Un poco lo que comentan aquí:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...do-inalambrico
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/21, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí y no. Depende del coche porque tiene que tener el hw para recibir la señal del móvil de manera inalámbrica, y al mismo tiempo su sw (su versión de AA) tiene que estar preparado para manejar esa señal.
Un poco lo que comentan aquí:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...do-inalambrico

"Depende del coche porque tiene que tener el hw para recibir la señal del móvil de manera inalámbrica"

No. Es lo que te estaba diciendo. Mi coche tiene la única opción de conectar por cable, no puede funcionar de forma inalámbrica.. de ahí que, aunque la marca nos asegura actualizaciones de software mínima 1 por año, no se actualiza esta opción.

Pero "gracias" a un aparato externo, que se conecta a través del usb, sí nos permite conectar de forma inalambrica.. El problema es que de momento, solo lo he visto para apple..

Mi coche tiene hw y sw capaz de recibir y manejar AndroidAuto y AppleCar, pero siempre que se conecte a través de cable.. No te puedes conectar de forma inalambrica, porque aunque nos actualicen el sw, el hw no lo permite..
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/21, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Pero "gracias" a un aparato externo, que se conecta a través del usb, sí nos permite conectar de forma inalambrica.. El problema es que de momento, solo lo he visto para apple.
Quizá esto le interese:
https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/21, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
"Depende del coche porque tiene que tener el hw para recibir la señal del móvil de manera inalámbrica"

No. Es lo que te estaba diciendo. Mi coche tiene la única opción de conectar por cable, no puede funcionar de forma inalámbrica.. de ahí que, aunque la marca nos asegura actualizaciones de software mínima 1 por año, no se actualiza esta opción.

Pero "gracias" a un aparato externo, que se conecta a través del usb, sí nos permite conectar de forma inalambrica.. El problema es que de momento, solo lo he visto para apple..

Mi coche tiene hw y sw capaz de recibir y manejar AndroidAuto y AppleCar, pero siempre que se conecte a través de cable.. No te puedes conectar de forma inalambrica, porque aunque nos actualicen el sw, el hw no lo permite..
Eso es lo que estoy diciendo: hay que tener hw en el coche y sw que lo permita también en el coche para que funcione de manera inalambrica. Y hw externo para AA inalámbrico no hay en estos momentos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/21, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Parece interesante, y aunque lo he mirado por encima de momento, creo haber visto que solo costaba 75 €.- lo cual no me parece caro..

Habría que estudiarlo.. muchas gracias


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso es lo que estoy diciendo: hay que tener hw en el coche y sw que lo permita también en el coche para que funcione de manera inalambrica. Y hw externo para AA inalámbrico no hay en estos momentos.

A ver, lo que habías dicho era que:

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Depende del coche porque tiene que tener el hw para recibir la señal del móvil de manera inalámbrica, y al mismo tiempo su sw (su versión de AA) tiene que estar preparado para manejar esa señal.
Y es a esto a lo que te digo que no. No necesitas un hw para recibir señal inalámbrica.

Le vale un hw que pueda recibir la señal de AA o AppleCar por cable.. que es el de la gran mayoría de coches actualmente. Y a partir de ahí, sí puedes conectarte inalambricamente con un hw externo..

No hace falta que tu coche, de casa, admita hw inalambrico..
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/21, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Le vale un hw que pueda recibir la señal de AA o AppleCar por cable.. que es el de la gran mayoría de coches actualmente. Y a partir de ahí, sí puedes conectarte inalambricamente con un hw externo..

No hace falta que tu coche, de casa, admita hw inalambrico..
Hasta ahora únicamente se puede con hw propio, no externo. El modelo que ha puesto el compañero, y algún otro que hay, es modelos que están en crowfounding o prereserva, que está por ver si salen o no. Pero hoy, día 15 de Septiembre de 2021, únicamente se puede tener AA inalámbrico con hw propio del coche.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/21, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hasta ahora únicamente se puede con hw propio, no externo. El modelo que ha puesto el compañero, y algún otro que hay, es modelos que están en crowfounding o prereserva, que está por ver si salen o no. Pero hoy, día 15 de Septiembre de 2021, únicamente se puede tener AA inalámbrico con hw propio del coche.

Ya, por eso he dicho desde el principio que de momento, la única forma que hay de tener conexión inalambrica es en apple.. a través de hw externo.

Esto funciona en cualquier coche que tenga hw compatible con AA y AppleCar por cable, pero de momento, el hw externo solo funciona con applecar.

Yo lo tengo, funciona correctamente, algo caro el aparato, pero funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/21, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hasta ahora únicamente se puede con hw propio, no externo. El modelo que ha puesto el compañero, y algún otro que hay, es modelos que están en crowfounding o prereserva, que está por ver si salen o no. Pero hoy, día 15 de Septiembre de 2021, únicamente se puede tener AA inalámbrico con hw propio del coche.
El modelo que he puesto yo hace meses que se está entregando. Las últimas remesas van con retraso por la escasez de semiconductores, pero llevan más de 20.000 unidades servidas ya (y los comentarios de los usuarios son casi todos muy positivos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /