|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo reproducir con otro reproductor VLC cuando veo películas el tarjeta SD?
Hola, pues eso en gestor de archivos con la memoria interna puedo abrir películas con el reproductor que quiero y quiero vlc y con la tarjeta sd solo se abre con la app mi video y claro hay películas que no se escucha en el sonido :S porque es vkd o algo así el formato
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te voy a contestar con las mismas ganas que has puesto en escribir el mensaje puedes si quieres abrir los videos desde vlc que es lo que quieres y si quieres puedes abrir los videos con vlc pulsando largo sobre el video que te gustaria ver y ahi darle a abrir con otra aplicacion y asi puedes ver los videos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senda57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te voy a contestar con las mismas ganas que has puesto en escribir el mensaje puedes si quieres abrir los videos desde vlc que es lo que quieres y si quieres puedes abrir los videos con vlc pulsando largo sobre el video que te gustaria ver y ahi darle a abrir con otra aplicacion y asi puedes ver los videos
![]() |
|
||||
|
||||
Y por qué no lo haces al revés y no te complicas tanto la vida!
Abre el VLC (que hace un barrido siempre buscando videos) te vas a la carpeta donde lo tienes y lo abres desde allí! Sencillo no? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a abrir todos los videos con el mismo vlc
se supone que este programa te da a elegir para el menu Abrir con https://play.google.com/store/apps/d...betteropenwith
|
||||
|
||||
Prueba a abrir todos los videos con el mismo vlc
se supone que este programa te da a elegir para el menu Abrir con https://play.google.com/store/apps/d...betteropenwith ![]() @yomis747 y cómo funciona? Yo he intentado abrir una película y nada sigue abriéndose con my video y no me da la opción de abri con |
|
||||
|
||||
Abre el VLC, le das a Explorar y desde ahí busca la película que quieras reproducir. Si el formato en que tienes la película no lo soporte el VLC, y con la app nativa no tienes audio, o te buscas otra versión de la película u otro reproductor.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el vlc para todo y no he tenido problema con los videos, lamento no poder ayudarte mejor Launcher90
|
Quizás tengas puesto el mi video como reproductor predeterminado.
||||||
|