|
Dudas varias, teclado T9, Google pay, modo de ahorro de batería
Buenas a todos , tengo algunas dudas a ver si alguien me orienta.
La primera es con respecto al teclado, es posible colocar en T9 (apretar una sola vez la tecla y que escriba la palabra sola?), he mirado los ajustes pero no lo veo :/. La segunda es sobre el modo de ahorro de batería, antes tenía un active 1 y al activar ese medo el reloj quedaba en una forma "más simple" donde solo muestra la hora y los pasos, acá en el watch 4, queda todo igual incluso puedes ver las esferas, (entiendo que al poner en modo ahorro desactiva varias funciones, reduce el uso de la cpu, sincronizacion) es así? No existe un modo solo reloj? (en caso de querer ahorrar al máximo batería por "x" motivo?) La tercera es si para usar Google pay es necesario tener la aplicación abierta? O basta con tener el reloj con la pantalla encendida como en el móvil? (en mi país no funciona Samsung pay así que ni siquiera viene instalada) lamentablemente se pierde el botón de abajo ya que solo sirve para asignar un función (retroceso en mi caso) al botón de arriba asigne con 2 toques google pay. |
|
|
|
Cita:
Lo que comentas en cuanto al ahorro de batería sí existe una función para poner solo reloj, está en el apartado de batería abajo del todo si lo miras desde el reloj. De hecho, según el mío, si activo esa función la batería me duraría 12 días. Y en cuanto a lo de google play ahí ya si que ni idea, yo uso samsung pay así que no se como funciona el otro servicio. Un saludo. |
|
|
Cita:
Para escribir "hola" por ejemplo seria 4652, pero por más que busco no lo encuentro quizás lo soñé que tenía esa función en el active 1. teclado.jpeg Probare con el de teclado de Google. Un poco escondida la función de solo reloj, pero si, ahí está. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:55 (GMT +2)