Avisos

OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/21, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
hectorbilbao hectorbilbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ascend g300
Tu operador: Movistar
¿Porque la aplicacion de galeria no deja crear carpetas?

Hola a tod@s:

Quiero crear carpetas en la app de galería y no me deja, me ha tocado instalarme otra del play store.
¿Os pasa a vosotros o hay alguna manera de hacerlo que no se? Porque las opciones no las veo por ningún lado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/21, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectorbilbao Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Quiero crear carpetas en la app de galería y no me deja, me ha tocado instalarme otra del play store.
¿Os pasa a vosotros o hay alguna manera de hacerlo que no se? Porque las opciones no las veo por ningún lado.

Gracias de antemano.
En la App oficial vete a la sección de Colecciones. Allí verás a media altura de la pantalla, hacia la derecha, un icono de una carpeta con el signo +

No sé cómo lo gestionará internamente, pero con eso creas Colecciones (parecido al concepto de carpeta). Creas una nueva, y podrás copiar o mover fotos, imágenes... a esa carpeta, u otra cualquiera.
Viejo 05/09/21, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En la App oficial vete a la sección de Colecciones. Allí verás a media altura de la pantalla, hacia la derecha, un icono de una carpeta con el signo +

No sé cómo lo gestionará internamente, pero con eso creas Colecciones (parecido al concepto de carpeta). Creas una nueva, y podrás copiar o mover fotos, imágenes... a esa carpeta, u otra cualquiera.

Perdón, me había explicado mal.
Si puedo crear carpetas pero no me aparecen las nuevas, por eso se me hace raro y descargue otra app de galeria pero vamos que no es normal que las carpetas creadas no aparezcan en ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/21, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorbilbao Ver Mensaje
Perdón, me había explicado mal.
Si puedo crear carpetas pero no me aparecen las nuevas, por eso se me hace raro y descargue otra app de galeria pero vamos que no es normal que las carpetas creadas no aparezcan en ningún lado.
¿Qué quieres decir con que no aparezcan las carpetas (colecciones) creadas en ningún lado?

¿Que las carpetas creadas (colecciones) sólo aparecen en la app Galería, pero desde el explorador de ficheros no aparecen?

Las carpetas/colecciones creadas desde la app Galería se crean en:

- Pictures/MyCollections/<NombreNuevaColeccion>

Si quieres ver otras carpetas con imágenes que haya en el dispositivo, desde la app Galería:

- Te vas a la sección Colecciones, y luego pulsas en "Ver Todo". Hay 2 "Ver Todo":

Colecciones de "Mis Colecciones" (fotos de cámara, captura de pantalla, selfi...)
Colecciones de "Aplicaciones" (para whatsapp, donwload... o carpetas que crees a mano).
Viejo 06/09/21, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no me gusta es que no puedo coger una carpeta y meterla en otra. Solamente deja archivo a archivo pero no carpetas.
Creo que sale mejor instalarse otra app de galería, no me gusta nada ésta.

¿Qué quieres decir con que no aparezcan las carpetas (colecciones) creadas en ningún lado?

¿Que las carpetas creadas (colecciones) sólo aparecen en la app Galería, pero desde el explorador de ficheros no aparecen?

Las carpetas/colecciones creadas desde la app Galería se crean en:

- Pictures/MyCollections/<NombreNuevaColeccion>

Si quieres ver otras carpetas con imágenes que haya en el dispositivo, desde la app Galería:

- Te vas a la sección Colecciones, y luego pulsas en "Ver Todo". Hay 2 "Ver Todo":

Colecciones de "Mis Colecciones" (fotos de cámara, captura de pantalla, selfi...)
Colecciones de "Aplicaciones" (para whatsapp, donwload... o carpetas que crees a mano).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/21, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo. Si lo que quieres es algo más elaborado, quizás ésta no sea tu app.

Te recomendaría QuickPic, pero se la fulminaron de Google Era bastante rápida y con un montón de opciones. Te daba mucho juego precisamente para lo que comentas. Trabajar con las imágenes como si fueran archivos, y poderlas copiar/mover... entre carpetas fácilmente, y copiar/mover carpetas entre carpetas también.

Una app muy parecida a QuickPic es Simple Gallery. Que no engañe lo de "simple" XD

Si encuentras alguna otra app chula nos comentas por aquí ;)
Viejo 06/09/21, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Entiendo. Si lo que quieres es algo más elaborado, quizás ésta no sea tu app.

Te recomendaría QuickPic, pero se la fulminaron de Google Era bastante rápida y con un montón de opciones. Te daba mucho juego precisamente para lo que comentas. Trabajar con las imágenes como si fueran archivos, y poderlas copiar/mover... entre carpetas fácilmente, y copiar/mover carpetas entre carpetas también.

Una app muy parecida a QuickPic es Simple Gallery. Que no engañe lo de "simple" XD

Si encuentras alguna otra app chula nos comentas por aquí ;)

QuickPic la tengo en mi one plus y es una maravilla de aplicación de fotos . Años llevó usándola y me encanta
Responder Con Cita
Viejo 06/09/21, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
QuickPic la tengo en mi one plus y es una maravilla de aplicación de fotos . Años llevó usándola y me encanta
Ojo cuidado, porque la que tienes puede no ser la oficial... Y a saber qué le han metido. Aunque precisamente la oficial la quitaron, porque fue adquirida por Cheetah, y empezaron a meterle "guarrerías" y por eso la sacaron.

La "oficial modificada" creo que no está en la store, y se puede bajar "por ahí", pero hay que buscar la correcta.
Viejo 06/09/21, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo cuidado, porque la que tienes puede no ser la oficial... Y a saber qué le han metido. Aunque precisamente la oficial la quitaron, porque fue adquirida por Cheetah, y empezaron a meterle "guarrerías" y por eso la sacaron.

La "oficial modificada" creo que no está en la store, y se puede bajar "por ahí", pero hay que buscar la correcta.

No sabría decirte , la tengo desde hace cuatro años y coló te he dicho anteriormente, para mi la mejor !! Lastima que no pueda tenerla en mi otro tlf iPhone 12 pro Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/21, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
El proyecto QuickPic lo cogieron desde XDA Developers y siguieron desarrollando la app, ahora se llama QP Gallery. Yo la uso desde entonces, y ningún problema.

Éste es el hilo oficial:
https://forum.xda-developers.com/t/m...-2021.3790425

Y éste el enlace de descarga de la última versión:
https://github.com/WSTxda/QP-Gallery...allery.8.5.apk

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maortrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/21, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
El proyecto QuickPic lo cogieron desde XDA Developers y siguieron desarrollando la app, ahora se llama QP Gallery. Yo la uso desde entonces, y ningún problema.

Éste es el hilo oficial:

Saludos.
No me deja descargar el archivo apk . No se como poder hacerlo ?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/21, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
No me deja descargar el archivo apk . No se como poder hacerlo ?
El enlace de descarga funciona perfectamente, acabo de comprobarlo. Cuando dices "no me deja", ¿qué significa eso exactamente? Intentas descargarlo desde el móvil, desde el ordenador...? Qué es lo que ocurre cuando picas en el enlace de descarga? Qué mensaje de error te da concretamente? Si no facilitas más información, no sé cuál es el problema ni cómo ayudarte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/21, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje

Éste es el hilo oficial:

Saludos.

Buena app, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 04:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /