|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Defy, análisis: construir un tanque supone prescindir del diseño
Motorola Defy, análisis: construir un tanque supone prescindir del diseño ![]() Leemos en xatakandroid.com "Le ha tocado el turno a Motorola de resucitar un móvil "clásico", siempre entre comillas, como han hecho antes otros fabricantes. En este caso fue el Motorola Defy, un teléfono que recuperó la senda de los móviles robustos y que vuelve a las andadas acompañado de Bullit, el responsable de los teléfonos CAT. Como casi todos los teléfonos considerados robustos, resistentes o con apellido rugged, el nuevo Motorola Defy apuesta por un interior competente pero comedido y confía la pegada del modelo a su diseño y resistencia. Sin duda un teléfono a tener en cuenta para determinados usos y que es a prueba de casi todo, pero veamos qué tal se ha portado en las pruebas de rendimiento." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el analisis... no se que les costaba a los de Motorola implementar una pantalla de mayor calidad o una oled. Por lo demás para lo que esta hecho el dispositivo que es para aguantar esta genial, a mi me trae recuerdos, nunca tuve un defy pero me acuerdo que en su dia eran los primero telefonos resistentes al agua
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||