|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio Iphone 12 128GB shopDutyFree
Buenas tardes, llevo mirando unas semanas distintas páginas para comprar el Iphone 12 de 128GB, finalmente la página que he encontrado que ofrece el mejor precio y tiene buenas crícitcas es shopDutyFree.
Yo estaba esperando al lanzamiento del nuevo Iphone 13 porque pensaba que bajaría algo de precio el Iphone 12, pero comentándolo con un amigo me ha dicho que, al estar en esta página ya rebajado (730 euros el modelo de 128GB) no cree que vaya a bajar más con la salida del nuevo Iphone 13, que todo apunta a que será el día 24 de septiembre. ¿Creéis que lo rebajaran aún más o se quedará en esos 730? Este es el link de compra, por si a alguien le interesa: https://www.shopdutyfree.es/comprar-...jo-barato.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que bajará de precio pero no inmediatamente y siempre y cuando apple no lo descatalogue , el stock que tengan no lo podrán rebajar demasiado (puede que algo para agilizar la salida de stock) ya que lo adquirieron al precio pre-iphone 13 , si no te corre prisa yo me esperaría a ver a cuanto ponen el 13 y si se mueve aunque sea poco el precio del 12 , si se mantiene en catálogo de apple en un 2-3 meses tras la salida del 13 bajará el 12 algo más pero ya te plantas en navidades o 2022 prácticamente , suele ser así todos los años en este tipo de páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que bajará de precio pero no inmediatamente y siempre y cuando apple no lo descatalogue , el stock que tengan no lo podrán rebajar demasiado (puede que algo para agilizar la salida de stock) ya que lo adquirieron al precio pre-iphone 13 , si no te corre prisa yo me esperaría a ver a cuanto ponen el 13 y si se mueve aunque sea poco el precio del 12 , si se mantiene en catálogo de apple en un 2-3 meses tras la salida del 13 bajará el 12 algo más pero ya te plantas en navidades o 2022 prácticamente , suele ser así todos los años en este tipo de páginas.
![]() Gracias por tu respuesta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||