iPhone 12 iPhone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/21, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Precio Iphone 12 128GB shopDutyFree

Buenas tardes, llevo mirando unas semanas distintas páginas para comprar el Iphone 12 de 128GB, finalmente la página que he encontrado que ofrece el mejor precio y tiene buenas crícitcas es shopDutyFree.
Yo estaba esperando al lanzamiento del nuevo Iphone 13 porque pensaba que bajaría algo de precio el Iphone 12, pero comentándolo con un amigo me ha dicho que, al estar en esta página ya rebajado (730 euros el modelo de 128GB) no cree que vaya a bajar más con la salida del nuevo Iphone 13, que todo apunta a que será el día 24 de septiembre.
¿Creéis que lo rebajaran aún más o se quedará en esos 730?
Este es el link de compra, por si a alguien le interesa:
https://www.shopdutyfree.es/comprar-...jo-barato.html
Responder Con Cita

Viejo 31/08/21, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Erik 1902 Erik 1902 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Sí que bajará de precio pero no inmediatamente y siempre y cuando apple no lo descatalogue , el stock que tengan no lo podrán rebajar demasiado (puede que algo para agilizar la salida de stock) ya que lo adquirieron al precio pre-iphone 13 , si no te corre prisa yo me esperaría a ver a cuanto ponen el 13 y si se mueve aunque sea poco el precio del 12 , si se mantiene en catálogo de apple en un 2-3 meses tras la salida del 13 bajará el 12 algo más pero ya te plantas en navidades o 2022 prácticamente , suele ser así todos los años en este tipo de páginas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erik 1902 Ver Mensaje
Sí que bajará de precio pero no inmediatamente y siempre y cuando apple no lo descatalogue , el stock que tengan no lo podrán rebajar demasiado (puede que algo para agilizar la salida de stock) ya que lo adquirieron al precio pre-iphone 13 , si no te corre prisa yo me esperaría a ver a cuanto ponen el 13 y si se mueve aunque sea poco el precio del 12 , si se mantiene en catálogo de apple en un 2-3 meses tras la salida del 13 bajará el 12 algo más pero ya te plantas en navidades o 2022 prácticamente , suele ser así todos los años en este tipo de páginas.
Entiendo, es el primer Iphone que voy a comprar y no estaba muy familiarizado con el funcionamiento de este tipo de páginas, entiendo que en otras donde está a unos 800 y pico si bajará algo más. Creo que me voy a decidir a comprarlo por este precio ya que no puedo esperar hasta navidades para una rebaja mayor.
Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Hora actual: 18:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /