|
||
|
||||
|
||||
Resistencia al agua
El pasado Sabado me cayó el reloj en un pequeño parque acuático, se me soltó la correa.
Tuve que esperar a que cerrasen para bucearlo, y por suerte lo encontré. Aunque he leido en reviews que aguanta 30 min debajo del agua, el mio estuvo como hora y media en el fondo de una piscina con gente cayendo por toboganes. Cuando lo rescaté estaba perfectamente, eso si, tenia el bloqueo de agua activado. Por cierto debajo del agua y con el movil por fuera estaba totalmente desconectado, ni modo remoto ni conexion por BT al movil. Lo cuento como anécdota. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Yo sólo lo he metido en agua dulce, en el mar paso.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto en modo agua, me he metido en el mar, he estado un buen rato y nada más salir he desactivado el modo agua para que limpie el altavoz y lo he sacudido como recomienda y perfecto, ningún problema.
|
|
||||
|
||||
He nadado grandes travesías en el mar, sin problemas. Lo único es aclararlo bien nada más salir por el tema del salitre.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo. Piscina, Mar y sin ningún problema. Siempre modo agua y al salir desactivar, sacudir para limpiar altavoz y de momento ningun tipo de problema
|