|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pedido hace casi 3 semanas y reloj sin entregar
Buenas.
Realicé el pedido, en la web de Samsung, de un Watch 4 Classic BT 46 mm el pasado 12/08 y a día de hoy, 18 días después, lo único que me ha llegado, esta mañana, ha sido el cargador. El reloj y las correas siguen en estado 'Pedido realizado', ni siquiera están 'En preparación'. Todas mis llamadas al servicio de atención al cliente se han saldado con un 'no vemos nada raro en el pedido', 'no sabemos que pasa' y 'espere'. Querría saber si hay alguien más en mi situación, porque ya no sé si es un problema general de Samsung con más pedidos o si es un problema específico del mío. Además, al haber recibido ya el cargador, no puedo cancelarlo. Lo que viene siendo un desastre operativo... Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas.
Realicé el pedido, en la web de Samsung, de un Watch 4 Classic BT 46 mm el pasado 12/08 y a día de hoy, 18 días después, lo único que me ha llegado, esta mañana, ha sido el cargador. El reloj y las correas siguen en estado 'Pedido realizado', ni siquiera están 'En preparación'. Todas mis llamadas al servicio de atención al cliente se han saldado con un 'no vemos nada raro en el pedido', 'no sabemos que pasa' y 'espere'. Querría saber si hay alguien más en mi situación, porque ya no sé si es un problema general de Samsung con más pedidos o si es un problema específico del mío. Además, al haber recibido ya el cargador, no puedo cancelarlo. Lo que viene siendo un desastre operativo... Saludos. ![]() pasase al post; https://www.htcmania.com/showthread....606228&page=21 Estamos bastantes personas en la misma situación. Yo por ejemplo con el galaxy classic 46mm 4G Silver pedido el 12 de Agosto y solo he recibido el cargador inalambrico a mediados de la semana pasada. El reloj sigue como envio a 20/8/21 pero en en Procesando Pedido realizado.. La atencion por parte de samsung que nos dan es la misma.... solo tiran balones fuera y una mala gestión... |
#3
|
||||
|
||||
No eres el único, hay mucha gente igual que tú o en una situación parecida, yo lo compré el 19 de agosto y todavía no he recibido nada (se supone que hoy llega el cargador), tengo claro que no volveré a hacer una precompra en la tienda de Samsung
|
#4
|
||||
|
||||
No es solo en la tienda samsung, yo tengo encargaxo el classic de 46mm negro lte en el corte ingles y no saben cuando lo recibiran. Ganas me entran de cancelar la precompra y quedarme con el 3
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
El mío pedido el día 11 modelo 46mm negro bluetooth, solo recibí el cargador...
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
yo pedi dos 46mm clasic plata el dia 11 en el momento que se pusieron a la venta, solo he recibido los cargadores.
primero me dijeron que se envian el dia 27-8 despues me enviaron un email que lo envian el dia 30-8. se puede retrasar por varios motivos y se entiende, pero lo que no se entiende es que lo han enviado a gente que lo compro varios dias despues (es lo unico que me cabrea) eso si la atencion telefonica y por mail de samsung españa es terrible y muy prepotente. ahora ganan ellos pero el camino es muy largo y no nos pillaran mas por lo menos a mi.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
yo pedi dos 46mm clasic plata el dia 11 en el momento que se pusieron a la venta, solo he recibido los cargadores.
primero me dijeron que se envian el dia 27-8 despues me enviaron un email que lo envian el dia 30-8. se puede retrasar por varios motivos y se entiende, pero lo que no se entiende es que lo han enviado a gente que lo compro varios dias despues (es lo unico que me cabrea) eso si la atencion telefonica y por mail de samsung españa es terrible y muy prepotente. ahora ganan ellos pero el camino es muy largo y no nos pillaran mas por lo menos a mi. ![]() Pero tienes razón en algo... Una y no más. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?
|
#12
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando algo parecido pero con un normal de 46mm en gris, lo bueno es que llame para cancelar el pedido porque no me daban fecha, me cancelaron solo las correas y de repente me aparece el cargador inalámbrico, del reloj me dicen que no saben nada de nada. así que estoy sin saber si me han cancelado el pedido y sin mi dinero devuelto y vete a saber cuando lo podré recuperar.
Web de Samsung no mas..... |
#15
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el segundo reloj. De 42mm Bluetooth esta vez venia todo junto, reloj y los dos regalos. Me sigue faltando los regalos de el primer reloj que recibí que en la web aparece como procesando aún..y el teléfono ni lo cogen además por chat web me dicen que pedidos online no pueden revisar en su sistema y que llame.
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Buenos días, no sé si os habéis dado cuenta, pero si hacéis la compra en Amazon por ejemplo del Classic Silver 4G 46mm a parte de mas barato que en la web de samsung... (20€)
Sale en stock y entrega mañana(si eres PRIME)....y el Sabado si no eres PRIME. https://www.amazon.es/gp/product/B09...620895411&th=1 A mi en la web de samsung me sigue saliendo el mio como envío el 20/8 y aún en procesando pedido realizado...sin noticias de nada ni respuesta a mis emails o llamadas... EDITO: Disculpad, en Amazon da disponibilidad LTE solo al 42mm.... no me habia fijado.. el de 46mm solo esta en stock el bluetooh. Última edición por locotecnologias Día 01/09/21 a las 10:04:28. |
#18
|
||||
|
||||
Pedido a Samsung el 30 de agosto y entrega hoy 1 de septiembre
Version 44 milímetros en el estándar Bluetooth ![]() El cargador (de regalo) de base wifi vendrá a partir del 3 de septiembre (como se indico) Comprado mediante UniDays (descuento del 20%) ![]() UNiDAYS es un sitio web de descuentos fundado en 2011 que está disponible de forma gratuita para estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes actuales de educación superior pueden inscribirse en UNiDAYS para obtener ofertas con descuento en productos y servicios.
![]()
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 01/09/21 a las 12:17:22. |
#19
|
||||
|
||||
Pues a mi todo son largas y esta pedido desde el 13 en color gris, y ahora con el tema de la cancelación parcial del pedido ni te cuento. Comprar en la web de Samsung una vez y no mas.
|
#20
|
||||
|
||||
Yo pedido desde el 12 de Agosto, acabo de volver a hablar con Samsung por teléfono en diferentes opciones departamentos y me parece una sinvergonzonería, nadie sabe nada, no me dejan ni poner una reclamación, me derivan todo el rato a otros departamentos me piden que espere, les digo que para cobrar los casi 500 euros el 12 de Agosto lo hicieron bien rápido y no han cumplido ni la fecha de lanzamiento, convirtiéndose en un engaño y mas si sale que el pedido salía el 20/8 del almacén y sigue saliendo.... y cogen y cuelgan.....
Me da que voy a tener que tirar e ir a consumo con todo el registro de llamadas realizadas a ellos(ellos a mi siempre me cogen nota pero nunca me llaman) y con todo el resto de correos desde hace una semana y todo ellos sin una respuesta cuando indican en su web que contestan en 24horas... Me estoy cansando ya de largas, quiero recuperar mi dinero y tampoco puedo porque los listos ya enviaron la semana pasada el cargador inalámbrico que recibí Alguien sabe si hay alguna plataforma para quejarse de manera mas directa y poder recibir mi reembolso... yo cogí por Samsung con la fé de que lo entregarían a mas tardar en día de lanzamiento.... Ya no quiero darles mi dinero de manera directa a ellos con este engaño y despropósito de Atención al Cliente. Había pedido alguna vez más por web... pero no había pasado esto.. ahora una y no más santo tomás.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locotecnologias su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|