Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Pedido hace casi 3 semanas y reloj sin entregar

Buenas.

Realicé el pedido, en la web de Samsung, de un Watch 4 Classic BT 46 mm el pasado 12/08 y a día de hoy, 18 días después, lo único que me ha llegado, esta mañana, ha sido el cargador. El reloj y las correas siguen en estado 'Pedido realizado', ni siquiera están 'En preparación'. Todas mis llamadas al servicio de atención al cliente se han saldado con un 'no vemos nada raro en el pedido', 'no sabemos que pasa' y 'espere'.

Querría saber si hay alguien más en mi situación, porque ya no sé si es un problema general de Samsung con más pedidos o si es un problema específico del mío. Además, al haber recibido ya el cargador, no puedo cancelarlo.

Lo que viene siendo un desastre operativo...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/21, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Buenas.

Realicé el pedido, en la web de Samsung, de un Watch 4 Classic BT 46 mm el pasado 12/08 y a día de hoy, 18 días después, lo único que me ha llegado, esta mañana, ha sido el cargador. El reloj y las correas siguen en estado 'Pedido realizado', ni siquiera están 'En preparación'. Todas mis llamadas al servicio de atención al cliente se han saldado con un 'no vemos nada raro en el pedido', 'no sabemos que pasa' y 'espere'.

Querría saber si hay alguien más en mi situación, porque ya no sé si es un problema general de Samsung con más pedidos o si es un problema específico del mío. Además, al haber recibido ya el cargador, no puedo cancelarlo.

Lo que viene siendo un desastre operativo...

Saludos.
Buenos días,
pasase al post; https://www.htcmania.com/showthread....606228&page=21

Estamos bastantes personas en la misma situación.
Yo por ejemplo con el galaxy classic 46mm 4G Silver pedido el 12 de Agosto y solo he recibido el cargador inalambrico a mediados de la semana pasada.
El reloj sigue como envio a 20/8/21 pero en en Procesando Pedido realizado..

La atencion por parte de samsung que nos dan es la misma.... solo tiran balones fuera y una mala gestión...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/21, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
escape1987 escape1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: El Verger
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
No eres el único, hay mucha gente igual que tú o en una situación parecida, yo lo compré el 19 de agosto y todavía no he recibido nada (se supone que hoy llega el cargador), tengo claro que no volveré a hacer una precompra en la tienda de Samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/21, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
No es solo en la tienda samsung, yo tengo encargaxo el classic de 46mm negro lte en el corte ingles y no saben cuando lo recibiran. Ganas me entran de cancelar la precompra y quedarme con el 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/21, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
El problema es que no hay stock en ningún sitio del 46 mm. LTE...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/21, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
El problema es que no hay stock en ningún sitio del 46 mm. LTE...
No me digas lo mismo que el SAT, compi, que el mío no es LTE y está pedido desde el día siguiente a su presentación...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/21, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
El mío pedido el día 11 modelo 46mm negro bluetooth, solo recibí el cargador...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/21, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
El mío pedido el día 11 modelo 46mm negro bluetooth, solo recibí el cargador...
Vale, ya somos dos los 'afortunados'...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/21, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
yo pedi dos 46mm clasic plata el dia 11 en el momento que se pusieron a la venta, solo he recibido los cargadores.
primero me dijeron que se envian el dia 27-8 despues me enviaron un email que lo envian el dia 30-8.

se puede retrasar por varios motivos y se entiende, pero lo que no se entiende es que lo han enviado a gente que lo compro varios dias despues (es lo unico que me cabrea)
eso si la atencion telefonica y por mail de samsung españa es terrible y muy prepotente.
ahora ganan ellos pero el camino es muy largo y no nos pillaran mas por lo menos a mi.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/08/21, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
yo pedi dos 46mm clasic plata el dia 11 en el momento que se pusieron a la venta, solo he recibido los cargadores.
primero me dijeron que se envian el dia 27-8 despues me enviaron un email que lo envian el dia 30-8.

se puede retrasar por varios motivos y se entiende, pero lo que no se entiende es que lo han enviado a gente que lo compro varios dias despues (es lo unico que me cabrea)
eso si la atencion telefonica y por mail de samsung españa es terrible y muy prepotente.
ahora ganan ellos pero el camino es muy largo y no nos pillaran mas por lo menos a mi.
A ti, al menos, te han actualizado la fecha de entrega. En mi pedido aún pone que me lo envían el 20 de agosto...

Pero tienes razón en algo... Una y no más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/21, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/21, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me esta pasando algo parecido pero con un normal de 46mm en gris, lo bueno es que llame para cancelar el pedido porque no me daban fecha, me cancelaron solo las correas y de repente me aparece el cargador inalámbrico, del reloj me dicen que no saben nada de nada. así que estoy sin saber si me han cancelado el pedido y sin mi dinero devuelto y vete a saber cuando lo podré recuperar.

Web de Samsung no mas.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/21, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo pedí dos unidades. Un 44mm lte recibido el día 25!!! ( aun sin regalos ) y otro 42 Bluetooth sin recibir nada y el teléfono no me lo cojen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/21, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Yo pedí dos unidades. Un 44mm lte recibido el día 25!!! ( aun sin regalos ) y otro 42 Bluetooth sin recibir nada y el teléfono no me lo cojen
El lunes llame como 70 veces. ayer me cogieron pero pasan de todo. Te dicen que no tienen ni idea y santas pascuas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/21, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido el segundo reloj. De 42mm Bluetooth esta vez venia todo junto, reloj y los dos regalos. Me sigue faltando los regalos de el primer reloj que recibí que en la web aparece como procesando aún..y el teléfono ni lo cogen además por chat web me dicen que pedidos online no pueden revisar en su sistema y que llame.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/21, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?
A mi me dijeron exactamente lo mismo, a ver si es verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/21, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenos días, no sé si os habéis dado cuenta, pero si hacéis la compra en Amazon por ejemplo del Classic Silver 4G 46mm a parte de mas barato que en la web de samsung... (20€)
Sale en stock y entrega mañana(si eres PRIME)....y el Sabado si no eres PRIME.
https://www.amazon.es/gp/product/B09...620895411&th=1

A mi en la web de samsung me sigue saliendo el mio como envío el 20/8 y aún en procesando pedido realizado...sin noticias de nada ni respuesta a mis emails o llamadas...

EDITO: Disculpad, en Amazon da disponibilidad LTE solo al 42mm.... no me habia fijado.. el de 46mm solo esta en stock el bluetooh.

Última edición por locotecnologias Día 01/09/21 a las 10:04:28.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/21, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,476
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pedido a Samsung el 30 de agosto y entrega hoy 1 de septiembre
Version 44 milímetros en el estándar Bluetooth

El cargador (de regalo) de base wifi vendrá a partir del 3 de septiembre (como se indico)
Comprado mediante UniDays (descuento del 20%)
 Cita:
UNiDAYS es un sitio web de descuentos fundado en 2011 que está disponible de forma gratuita para estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes actuales de educación superior pueden inscribirse en UNiDAYS para obtener ofertas con descuento en productos y servicios.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 01/09/21 a las 12:17:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/21, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pedido a Samsung el 30 de agosto y entrega hoy 1 de septiembre
Version 44 milímetros en el estándar Bluetooth
Pues a mi todo son largas y esta pedido desde el 13 en color gris, y ahora con el tema de la cancelación parcial del pedido ni te cuento. Comprar en la web de Samsung una vez y no mas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 01/09/21, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo pedido desde el 12 de Agosto, acabo de volver a hablar con Samsung por teléfono en diferentes opciones departamentos y me parece una sinvergonzonería, nadie sabe nada, no me dejan ni poner una reclamación, me derivan todo el rato a otros departamentos me piden que espere, les digo que para cobrar los casi 500 euros el 12 de Agosto lo hicieron bien rápido y no han cumplido ni la fecha de lanzamiento, convirtiéndose en un engaño y mas si sale que el pedido salía el 20/8 del almacén y sigue saliendo.... y cogen y cuelgan.....

Me da que voy a tener que tirar e ir a consumo con todo el registro de llamadas realizadas a ellos(ellos a mi siempre me cogen nota pero nunca me llaman) y con todo el resto de correos desde hace una semana y todo ellos sin una respuesta cuando indican en su web que contestan en 24horas...

Me estoy cansando ya de largas, quiero recuperar mi dinero y tampoco puedo porque los listos ya enviaron la semana pasada el cargador inalámbrico que recibí
Alguien sabe si hay alguna plataforma para quejarse de manera mas directa y poder recibir mi reembolso... yo cogí por Samsung con la fé de que lo entregarían a mas tardar en día de lanzamiento.... Ya no quiero darles mi dinero de manera directa a ellos con este engaño y despropósito de Atención al Cliente. Había pedido alguna vez más por web... pero no había pasado esto.. ahora una y no más santo tomás....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locotecnologias su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 01:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /