|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable warp charge 65 3 metros
Buenas a todos,
Acabo de pillar el terminal y no quiero perder la comodidad de usar un cable de 3 metros. Alguien ha encontrado alguno que funcione el warp charge como el original (o muy cercano)? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
€ 1,84 22%de DESCUENTO | Oneplus Original 9 9R Nord 2 N10 CE 5G Warp carga tipo-C Cable Dash 6A rápido a uno 8 7 Pro t 7 T 6t 6 Warp cargador https://a.aliexpress.com/_v5GmDC Última edición por Cuquinete Día 23/08/21 a las 12:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de dos metros y cuándo lo enchufo funciona la carga rápida, de 0 a 100 en 50 minutos.
€ 1,84 22%de DESCUENTO | Oneplus Original 9 9R Nord 2 N10 CE 5G Warp carga tipo-C Cable Dash 6A rápido a uno 8 7 Pro t 7 T 6t 6 Warp cargador https://a.aliexpress.com/_v5GmDC ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nunca usé el original, antes de que me llegara el móvil ya había pedido este de dos metros, pero, ahora que lo comentas, probaré el original a ver qué tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las recomendaciones. Ya había visto algunos de 2m como los que recomendáis con buen rendimiento. A ver si alguien encontró y probó uno de 3m....
Última edición por quadraphonic Día 23/08/21 a las 22:35:48. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con una cable de punta magnética.
Terminal Apagado A mi con el original de 0-100= 36 minutos. Cable punta magnética 2 metros de 0-100= 43 minutos. Terminal Encendido. El cable suyo de serie desde el 1% hasta el 100%= 60 minutos. Cable punta magnética 2 metros desde el 1% hasta el 100%= 54 minutos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaesta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con una cable de punta magnética.
Terminal Apagado A mi con el original de 0-100= 36 minutos. Cable punta magnética 2 metros de 0-100= 43 minutos. Terminal Encendido. El cable suyo de serie desde el 1% hasta el 100%= 60 minutos. Cable punta magnética 2 metros desde el 1% hasta el 100%= 54 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el 8T y he mirado cables porque necesitaba uno de 3 metros como tu.
El largo máximo que he visto es uno C-C de 2 metros que cumpla 6.5A maximo. De 3 metros no he encontrado ningún cable tipo C-C. También me pille cargador de Oppo de 65W que es salida USB y me pille cable tipo USB-C porque vi que era compatible por los comentarios en Aliexpress y supongo que será mas fácil que saquen un tipo USB-C de 3 metros mas adelante que aguante el amperaje. Ojo, porque el cable tiene que aguantar 6.5A que es el pico que hace (tampoco se por cuanto tiempo lo tiene que realizar, imagino que poco tiempo). No se si con cable magnético te puede hacer la carga Warp porque yo no encontré ninguno que aguante 6.5A. Yo he estado utilizando magnético en mi 5T porque era muy cómodo, pero claro, hay son 20W y no 65W y no tuve problemas. Lo mismo para el cargador de coche. Encontré uno con voltímetro que te da los 6.5A y 10V que necesita el warp charge. Te venden algunos con publicidad de 65W pero lo hacen con 20V y 3.25A que solo vale si llevas batería de camión de 24V y tampoco te daría el amperaje que necesita el warp charge. De momento cables largos esta complicado, imagino que por la distancia para que aguante los 65W. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto esta conversación y me ha parecido muy interesante.
Yo con dos metros me conformo y he visto este: https://es.aliexpress.com/item/32864...c00s6LuRp&mp=1 ¿Qué os parece esta marca? ¿fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto esta conversación y me ha parecido muy interesante.
Yo con dos metros me conformo y he visto este: https://es.aliexpress.com/item/32864...c00s6LuRp&mp=1 ¿Qué os parece esta marca? ¿fiable? ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web pone que es de 5A máximo.
No te hara el warp charge. Aunque pone 60w solo te lo hará si le metes 12V El cargador da 10V Yo no lo compraria. Ugreen es buena marca pero en este caso no te cumplirá. Última edición por faone Día 02/09/21 a las 22:56:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||