|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Monitor curvo Samsung C27F390FHU 27" - 120€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: C27F390FHU * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, pero no incluye base * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No está incluido. Se podría pagar a medias. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende monitor curvo de 27 pulgadas Samsung, modelo C27F390FHU por reducción de pulgadas, ya que con 24 tengo más que suficiente. Está en perfecto estado, obviamente ningún golpe ni píxel muerto. Fue un regalo, pero se entrega factura de Amazon para la garantía, ya que no tiene ni 2 semanas. Si no se vende, se devuelve a Amazon. NO incluye la base, yo lo utilizo con un soporte. Incluye caja y cables. Adjunto el enlace a las características del monitor: https://www.samsung.com/es/support/m...C27F390FHUXEN No acepto cambios, solo venta. El precio del anuncio es para entrega en mano por la zona de Tarragona. Si se tuviese que enviar, miraríamos precio con el comprador para intentar llegar a un acuerdo. ¡Gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por markus_16v Día 17/02/22 a las 20:23:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|