![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tu lo cambiarías?
Hola, me ofrecen un xiaomi redmi note 10 con 5 meses esta nuevo es el 4g y 64g y algo de dinero( pero vamos no creo que más de 30e). Por mi iPhone 8 64g. El iPhone está en venta aquí en el foro. La cosa está en que en casa, la única que usaba el iPhone era mi hija y ya no lo quiere. El teléfono está nuevo pero guardado en un cajón desde hace ya más de una semana por que no se va a usar. Me han ofrecido ese cambio y creo que quizás me equivoque pero por otro lado ese si lo usaría seguramente. Se que por desgracia iPhone siempre estará más valorado que un xiaomi( al menos por este que me ofrecen). Por otro lado prefiero el dinero, pero tampoco quiero tener un móvil que no voy a usar en un cajón guardado. Tengo la picha hecha un lio vaya!!!!.
Que me decís.? Última edición por belcrononito Día 30/08/21 a las 22:32:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me parece mejor teléfono el iPhone 8 en todo menos en batería y tal vez pantalla pero lo dudo mucho.
Si no lo vas a usar el iPhone 8 pues cambialo, mejor tener un teléfono que un adorno en el cajón. Igualmente desde mi punto de vista no tomaría ningun Xiaomi nunca... Siempre tienen problemas. |
|
||||
|
||||
Opino igual que Nettizen sería mejor el modelo pro o venderlo por dinero y ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de que ese Xiaomi ya tiene su tiempo, el valor de segunda mano de ambos móviles es o igual o un poco mayor el del iPhone 8... Vamos que no entiendo eso de que tengas que añadir tu dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Me has entendido mal. El es el que me daría a mi dinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno igualmente no haría ese cambio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si que lo hay, he visto el modelo por ponerte un sitio... En Amazon hay varios del note 10. Hay un 4g y 64g un 4g y 128 y un 4g 128 y 5g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes no veías gente con tantos problemas como con el sensor de proximidad, hoy se ven mucho más... Pero bueno es tu decisión al fin y al cabo, yo te doy mi recomendación. |
|
||||
|
||||
Cita:
O link... Porque del mi note 10 no existe versión 5G y no existe versión con 4GB de RAM... A ver si te refieres al redmi note 10... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...56532462&psc=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
El mi note 10 por lo menos tenía un diseño premium, pack de cámaras muy interesante etc etc El redmi note 10 es el gama media de toda la vida de Xiaomi... ![]() No daría un iPhone 8 por ese móvil la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te decía yo que en xiaomi tienen los móviles con nombres muy parecidos pero luego en prestaciones son absolutamente distindos... Entre el xiaomi mi note 10 y el redmi note 10 hay un abismo... Yo no lo cambiaría ni en broma¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Pues si fuera el RN 10pro lo cambiaría (y de calle, por cierto) si no, aunque ese iPhone me pareció de los peores, tampoco haría nada con el otro (vamos que ni a uno a ni otro les daría uso)
|
|
No lo hagas
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no haría el cambio compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|